BIKER & SKIRT

0
Hace unas semanas saqué un look completamente distinto con esta misma falda aquí y algunas me comentasteis que os dará más ideas de cómo llevarla, porque teníais la misma. Pues aquí tenéis ora opción más cañera. 

 

  

El domingo salí con minifalda, botines y biker, fuimos a hacer las fotos y nos pilló el chaparrón! ¡Fotos en menos de un minuto! ¡Récord! No es que tardemos mucho normalmente, pero esta vez fue más rápido que nunca y menos mal que salieron decentes….
Esa vez opté por combinar la falda con la camiseta de Ramones de H&M Divided, biker y mis queridas boas de It Shoes del año pasado. ¡Las más cómodas que he tenido nunca!

Falda, Dorothy Perkins (rebajas)
Camisea. H&M 
Botas, It Shoes
Biker, Forever 21
Bolso, Marc Jacobs
También os dejo con un reportaje del programa “Nago”que emitieron anoche en ETB (en la televisión autonómica vasca) en el que tuve el placer de participar. ¡Qué nervios pasé antes de verlo! Hace tanto que no me veía en la tele… ¡Jajaja!¡Desde aquí quiero dar las gracias por todo a todo el equipo de Nago y sobre todo a Oihane! ¡Muxu haundi bat denoi eta mila esker danagatik! ¡Y también a Maribi, por dejarnos grabar en su preciosa tienda Potxua! ¡Eskerrik asko guapa!
¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:

.

0
13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *