#TENDERISTORIES BY TOUS

0

 

 

Ayer mismo entramos en el mes de diciembre y por lo tanto la Navidad está a la vuelta de la esquina. Hora de pensar y comprar los regalos para familiares y amigos que a la mayoría nos trae mil quebraderos de cabeza. Pero lo bueno de estas fechas es que ya están en marcha las campañas de navidad de las marcas y eso nos puede ayudar a guiarnos a la hora de elegir los regalos correctos.

Hay un spot  que  a mí me ha llamado la atención especialmente, el de TOUS. Me encanta la historia de amor que la marca ha reproducido para la nueva campaña de Navidad. Es un “fashion-clip” (un híbrido entre un fashion film y un video-clip) sin final, donde la ternura es la protagonista, pero en un tono natural, muy divertido y chic. Seguro que la mayoría nos hemos sentido identificados con alguno de los momentos que aparecen en el spot. Y es que… ¿Quién no ha vivido una historia tierna con algún amigo, familiar, hijo o pareja? #TenderStories

Tengo que decir, que las últimas colecciones de Tous me están encantando y sobre todo esta última, es espectacular. Las piezas que más me han gustado son estas que veis a continuación. Tendencia y elegancia se unen en cada uno de sus diseños.
ANILLO TOUS PENDIENTES TOUS
Me encantan el anillo y los pendientes de colores para cualquier ocasión. Pueden vestir un look completamente sencillo y valen tanto para el día a día como para eventos más especiales, como podemos observar en los siguientes outfits que os propongo.
TOUS LOOK

 

Sin título #378

 

Como veis, yo ya tengo mi lista de Tous hecha para los Reyes Magos, a ver si mi Rey Mago se da por aludido… jijiji… ¡Nunca hay que perder la esperanza!

¿Os gustan las nuevas propuestas de Tous? ¿Qué os ha parecido la nueva campaña de Navidad?

*Post Patrocinado

0
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *