DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA

0

Un año más octubre vuelve a teñirse de rosa con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de mama.

Sabemos que un 10% de mujeres desarrolla un cáncer de mama, pero también sabemos que 8 de 10 de esas mujeres salen de esa enfermedad.

Cada año aumenta el número de mujeres que han superado la enfermedad y mantienen una buena calidad de vida y eso se debe al esfuerzo de todos los colectivos implicados: profesionales, pacientes, asociaciones, familiares y Administración para superar una patología que requiere un diagnóstico precoz, tratamiento eficaz y mucho apoyo social.

Por ello, es importante que todas las mujeres estemos vigilantes, informadas y que participemos en el Programa de Detección Precoz de la enfermedad.

Desde aquí he querido hacer mi pequeña aportación en este día internacional del cáncer de mama, en la que muchas mujeres que han padecido esta enfermedad han querido mandar su mensaje diciendo “que se puede superar”.

¡Mil besos y buen día!

0
17 Comments
  • Blair
    octubre 19, 2009

    Me parece perfecto por tu parte dedicar el post a la lucha contra el cáncer.Un besazo

  • MqR
    octubre 19, 2009

    hoy Zgz staba inundada de lazos rosas. Yo dspues de un susto q m lleve recomiendo controles y ante cualkier duda ir corriendo al medico.

    bss wapa

  • Miss A
    octubre 19, 2009

    Me gusta esta entrada :) Hay que concienciar y pensar que se puede salir de ello.

  • Gema
    octubre 19, 2009

    Nenaaaaaaaaa q bonito post…mi lacito rosae en apoyo…besitos preciosa…

  • Nerea
    octubre 19, 2009

    Hola! Hace unas semanas publiqué un artículo de opinión que no te gustó, por lo que me pareció en tu comentario, así que he entrevistado a una chica que tiene un blog sobre moda y he escrito una segunda parte, he aquí el link: http://www.demujer.es/conociendo-a-alexandra-de-lovely-pepa-una-chica-outfit/
    Espero que este sí te guste…Un saludo!
    PD: Buen topic el del cáncer de mama!

  • Noe_Sev
    octubre 19, 2009

    Un gesto muy noble el sumarte a un mensaje tan positivo y lleno de esperanza. Hoy es un día en el que reconocer el valor tan grande de estas mujeres que son capaces de superar enfermedades tan graves. Mi enhorabuena a todas ellas y a ti por apoyarlas.
    Un besazo mi niña.
    (tú si que eres un auténtico cielo)

  • noelia
    octubre 19, 2009

    Este sí que es un post importante, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que pones. Mucho ánimo a todas las mujeres que pasan por ello!
    Bikiñosss!!!

  • estil124
    octubre 19, 2009

    Buen Post!!! Hoy he escuchado en la radio que cada vez se sale más de esta enfermedad y es estupendo. Aún así hay que estar alerta y controlarnos y apoyar la lucha contra esta enfermedad.

    Besos!!!

  • Lorena
    octubre 19, 2009

    Un ole por ti guapísima!

  • Demoda
    octubre 19, 2009

    Menuda mierda el tema del cáncer, cada vez está pero el tema, estamos plagados por todas partes.
    Está vez me toca niña y se va a llamar Laida, así que estoy encantada por que ya tengo un chico (Beñat) que e como un torbellino, sólo espero que esta sea algo más tranquila. Por cierto, cuando quieras pásate por Las Arenas y te llevo a qbo para que piques algo, además, ya sé que te gusta Religion y Cristina también trabaja con Religion.

  • siguemiestilo
    octubre 19, 2009

    Yo apoyo muchísimooooooo la causa y creo que todos deberiamos hacer lo mismo porque es una cosa que nos afecta a TODOS!!
    Besazos!

  • Tani
    octubre 19, 2009

    Sin duda es importantísimo sumarse a esta causa, yo siempre procuro difundir hacer aportaciones y comprar aquellos productos que apoyan a las fundaciones.

    Un abrazo Anita y todas a explorarnos

  • Nelly
    octubre 19, 2009

    todom un detalle acordarte de este dia en tu blog!

    besitos guapisima!!

  • isabel
    octubre 19, 2009

    Gracias por tu comentario, guapa. La verdad que es un tema que me puede. De hecho me ha costado escribir el post. Hay cosas demasiado recientes. Me ha hecho ilusión que hayas hecho un post animando a las mujeres a prevenir. Yo ya he visto varios lazos por la blogosfera.
    Besos desde Estella.

  • moda capital
    octubre 20, 2009

    Hay que tener conciencia e informarnos del cancer de mama , hay que hacernos rebiciones periodicamente! buen post! besitos!

  • Demoda
    octubre 20, 2009

    Siento darte la mala noticia de que ya no tienen tienda en Bilbao, tendrán sin actualizar la página web. Lo de Religion lo sé por que soy una chica con mucha memoria, intento acordarme de casi todo lo que leo.
    Muak

  • Tani
    octubre 20, 2009

    Anita, muchas gracias por tus palabras y por el apoyo. Nada que agradecer, lo haría por cualquiera, faltaba más, si los pantalones los tengo bien puestos jijiji

    Un abrazo y un beso preciosísima

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *