MODA DE ORIENTE

0


Y es que ayer daba comienzo la semana de la moda de Tokyo. La verdad es que yo hasta ahora no conocía esta pasarela de moda y desde que estuve en Tokyo me ha empezado a llamar la atención todo lo de allí. Y por eso di con esta semana, que ya la esperaba desde hace semanas…

Con faldas muy cortas, tacones de vértigo y tejidos semitransparentes, el diseñador Motonari Ono inauguró la Semana de la Moda de Tokio para la Primavera/Verano 2010, el principal escaparate para los diseñadores japoneses. Motonari Ono, que con ésta firma es su cuarta participación en la Semana de la Moda de Tokio, inauguró la pasarela con una colección dominada por colores discretos con alguna pincelada de rosa y blusas con mucho vuelo.

A mí me ha encantado la colección, tiene todos los ingredientes que me gustan. Trasparencias, encaje, nude, negro, rosa…

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Cerca de 40 creadores, muchos de ellos rostros jóvenes, participan en esta cita con la moda nipona, que durante los próximos días mostrará las tendencias del país asiático para la próxima temporada.

Según los responsables del evento, aspiran a hacer un hueco a Tokio entre las grandes capitales mundiales de la moda.

¿ Qué os parecen los diseños de este creador japonés? ¿Creéis que Tokyo llegará a hacerse un hueco entre las grandes capitales de la moda?

¡Besos y abrazos!

0
23 Comments
  • Miss A
    octubre 20, 2009

    Pues yo como tú, no conocía esta pasarela.

  • Mrs. DaCosta
    octubre 20, 2009

    Para mi totalmente desconocida, pero de lo que ensenas creo que tendre de seguirla pues me gusta mucho esta coleccion!! Principalmente las transparencias!!

    Besitos

  • Gmr
    octubre 20, 2009

    Ohhh! te has fijado en la blusa que sale de espalda en la penúltima foto? que mangas más bonitas! que elegante es!
    Ais Anatxu, estoy modificando mi blogroll que había quedado desfasado, te incluyo ¿vale?

  • MqR
    octubre 20, 2009

    y digo yo con las colecciones tan monas q tienen, lo bien q visten los xinos…porq las tiendas q montan aki solo tienen pingos?

    bsss

  • Demoda
    octubre 20, 2009

    Creo que sí, que si todos sus diseñadores son de este pelo, empezaremos a oir hablar de la pasarela de Tokyo por todas partes. Los diseños mostrados un 10

  • Queta
    octubre 20, 2009

    La verdad es que las propuestas que nos has mostrado aquí son preciosas. Yo tampoco conocía esta pasarela, pero creo que no tardará mucho en hacerse oír.
    Besos!

  • Directo a mi armario
    octubre 20, 2009

    Hola!

    Me encantan las transparencias y los tejidos de gasa…

    Te invito a participar en el sorteo que tenemos activo en el blog, en el que se rifará el alquiler gratis de un bolso de lujo!

    Sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada.

    un besito!

  • Privalia
    octubre 20, 2009

    La escuela japonesa en moda es muy potente. Sólo hace falta mirar el trabajo de Yamamoto y Watanabe aunque su concepto de moda es distinto al nuestro y mucho más experimental. Las transparencias y los colores me han parecido de lo más sugerente. En nada, esta pasarela será un referente reconocido. Gracias por esta brisa de aire fresco. Cuando quieras te esperamos en nuestro blog, sólo tienes que loguearte. un besote!

  • Gema
    octubre 20, 2009

    espectacular…ya te dije q conocía su estilo por las faldas vaporosas y por su gran parecido…hahaha! me encanta la colección la verdad…muy poniblessss…besetesss mi niña linda

  • DanikaTalos
    octubre 20, 2009

    Solo puedo decirte mil gracias por tu comentario, gracias a ti y a todas vosotras puedo levantarme pensando q no estoy tan sola, y tienes razon, poco a poco ire viendo la luz, estoy segura, aunq ahora solo vea oscuridad.
    Muchisimas gracias por tus animos, eres un verdadero encanto, un sol y como no, tb tu formas parte de mi corazon, un beso enorme !

  • renee
    octubre 20, 2009

    Yo es que no suelo conocer mucho el tema de pasarelas y evidentemente esa tampoco la conocia… Me gusta lo que veo..!! mucha transparencia y gasa además cosas ponibles para la calle.

    Tu como estas…?? hace mil que no se de ti… y es culpa mia porque entro poquisimo pero es que no quiero perder el contacto con vosotras..!! Y tu pierna??

    ;-)

  • Noe_Sev
    octubre 20, 2009

    Me encanta, no conozco esta pasarela, pero haré por saber de ella ya que la muestra que nos has enseñado me ha gustado. Neni, el vestido con la falda de tul, es una verdadera obra de arte, no le falta detalle!!!
    Un beso guapísima.

  • Glory
    octubre 20, 2009

    Hola preciosa!
    Pues oye, tiene cositas muuy monas y lo más interesante…muy ponibles!
    Gracias por descubrirnos ésta pasarela ;)
    Noe, te voy pisando los talones jajajajaja

  • sisters and dresses
    octubre 20, 2009

    Ni idea de lo de la semana de la moda de Japón, me ha llamado la atención que todas las modelos sean occidentales!!

    B*

  • isabel
    octubre 20, 2009

    Hola reguapa. Preciosa colección. Pero me han perdido los guantes de encaje. ¡Quiero unos!.Estos japoneses vienen pegando hace tiempo. Y creo que tienen un creatividad impresionante.
    Lo que me ha sorprendido es no ver a ninguna modelo nipona. Conste que no voy de coña,. eh?. Lo digo en serio. Será porque enfocan las colecciones pensando en Occidente?. Besos desde Estella.

  • Sheiii
    octubre 20, 2009

    Guapaaaaaaa!!

    Pues la verda es que son super ponibles,pero el que mas me gusta es el que es rosa fucsia con transparencias en negro..mmm!!

    Los zapatos o sandalias…son un pasada!!!!

    Un besito guapaaaaaa

    Que tal hace de tiempo por alli?Aqui demasiado frio,tengo la gripe..no se cual..pero un trancazoooo ;)

  • Zepequeña
    octubre 20, 2009

    Estas gasas son espectaculares!

    Que tal ese super finde por Santander?

    Zepequeña.

  • www.sourbansochic.blogspot.com
    octubre 20, 2009

    bonita!!k tal??
    yo hecha un higo hoy…demasiado trabajo pero contenta!!
    por cierto…sabes que me pasó a mi en Tokyo…no me pude comprar casi nada..porque todo me iba pequeño…yo fui hace 6 años así que quizás ahora ya no sea lo mismo…pero me quedé muy triste porque no me pude comprar ni zapatos ni ropa…sólo bolsos!!jijiji
    Por cierto quería hacerte una pregunta sin compromiso..pero te gustaría ponerme en tu blogroll??yo ya te he añadido!!muchas gracias guapa!!
    besitos

  • Imelda
    octubre 20, 2009

    Tanto como un hueco no sé.. pero lo que veo en las fotos que colgaste a mí, personalmente, me gusta mucho!
    Un besazo guapa! y me alegro de haber coincido con la entrada de ayer, era un día demasiado importante como para dejarlo pasar sin decir algo!!

  • Daii
    octubre 20, 2009

    holaa…
    queria avisarttee que en mi bloog.. tenes un premiioo
    espero qe paseess besoote

  • www.sourbansochic.blogspot.com
    octubre 20, 2009

    en seriooooooo???oh guapa!! gracias que ilusión!!!muchíiiiisimas gracias!!!!

  • YoQueSe
    octubre 20, 2009

    qué coleccion más buena, me gusta

    :D

  • moda capital
    octubre 21, 2009

    pero porsupuesto!!! Tokyo se esta volviendo en una de las ciudades más importantes a nivel moda! la gente en las calles lo demuestra! y en las pasarelas se están abriendo camino… los orientales en general van con todo!

    besitos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *