TOCADOS PARA NOVIAS 2

0

Hoy como jueves bodil os quiero mostrar las creaciones de Anne Poupée. Tocados maravillosos, exclusivos, diferentes y cuidados hasta el mínimo detalle.

Hace tiempo que os quería hablar de Anne Poupée, ya que es una de esas personas especiales que he conocido gracias al blog. Por una cosa o por otra nunca había hecho una entrada sobre ella hasta que me enteré de su nuevo proyecto… ¡Una línea especial y exclusiva para novias! Perfecto para los jueves bodiles y para nuestras novias de LA BELLE VIE  (empresa de asesoría de imagen , personal shopper y organización de bodas).

Según la Ana María, la creadora y artífice de estas maravillosas joyitas, todo empezó en la boda de una amiga…

Desde bien pequeña me he criado entre patrones y alfileres ya que mi madre es modista. Así que no me lo pensé dos veces cuando para la boda de una de mis mejores amigas me hice mi primer tocado’. Sabía que quería algo diferente a lo que ya había visto en varias tiendas y me pareció especial hacerlo yo misma porque era para ese día tan bonito. Para mi gran sorpresa, a la gente le encantó y, a partir de ahí, empezaron a llegar pedidos. De esto hace ya cuatro añitos y, hasta hoy!
He hecho varios cursos para aprendrer las técnicas más artesanas de la sombrerería, para las flores, las plumas… para crear eso que yo considero mis tesoritos. Todos los tocados están hechos y cosidos a mano, desde las bases hasta las flores; los materiales son muy ricos: sedas, organzas, encajes, etc. Me encanta rescatar piezas antiguas, tejidos empolvados del baúl de mi abuela e incluso prendas antiguas. Te sorprenderías la cantidad de cositas que he ido almacenando en estos años. Por eso, creo, que son tocados con un punto diferente, originales, románticos… no sé, con cierto encanto.


Esta nueva colección para novias se trata de una colección muy especial y hecha con mucho mimo ya que todos los tocados están pensados para una novia en concreto. Los materiales utilizados son muy diversos (seda, organza, tules, encajes, puntillas, etc.) y algunos de ellos auténticas joyas irrepetibles (por ejemplo, el que está publicado Calandria, lleva una puntilla del vestido de novia de mi tía de hace cuarenta años que mi abuela le tejió… jejeje). Todos están hechos y cosidos totalmente a mano (bases incluidas, flores, etc.). Por estos detalles se trata de una línea muy mimada…


Os animo a que visitéis su blog, ya que no sólo tiene tocados para novias. Podéis encontrar mucha variedad y muchos estilos y formas de tocados y todos con un toque muy muy especial!

 ¡Yo estoy deseando de llevar uno de ellos a las bodas que tengo este año!

 ¿Qué os han parecido? ¿Conocíais Anne Pouppe?



****************

¡Os recuerdo que si queréis puede aparecer vuestra boda en el rincón! Si crees que es especial y quieres compartirla con tod@s nosotr@s podéis escribir a: anitagoier@hotmail.com. ¡Estaré encantada de mostrar vuestro gran día!

Y por supuesto si quieres que tu boda sea especial y no falte ningún detalle: vestido, restaurante, catering, música, flores y mucho más. En LA BELLE VIE estaremos encantadas de ayudarte, escríbenos a labellevieimage@hotmail.com

Porque la vida es bella y hay que disfrutar y cuidar de cada momento y cada detalle”.






 ¡Visita nuestro blog!

¡Mil besos y feliz jueves!

.

0
22 Comments
  • Maria J - Paqui
    abril 19, 2012

    Que bonitos!!!
    Besos.

    Gemeladas

  • Jaula de Fieltro
    abril 19, 2012

    Solo tengo una palabra para los tocados….impresionates.Gracias por enseñarnos dia a dia gente que merece la pena conocer su trabajo Ana.Te sigo desde hace muchisimo y ahora tambien la sigo a ella.un beso.
    Larraitz
    lajauladefieltro.blogspot.com.es

  • Ana Sloane Street
    abril 19, 2012

    Qué monos. Muy a lo C. Bradshaw, no? ;))

  • Alejandra y Tamara
    abril 19, 2012

    La flor con rejilla es una pasada, pero ya no solo para novia, si no para cualquier celebración!!
    Un besin
    Tamara ;)

  • lajoyadelacorona
    abril 19, 2012

    Ay qué bonitos!! el primero…es divino! :)

    Besos

  • Audrey__
    abril 19, 2012

    Q bonitos!! y q cosas con tan buen gusto!! yo me stoy pensando si hacerme un tocado para el momento del baile cnd me kite el velo y esas cosas…

  • Miss A
    abril 19, 2012

    Bonitos tocados

  • ★ diyearte by L and S ★
    abril 19, 2012

    no la conocíamos!! vamos a investigar más! ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

  • MONIQUE
    abril 19, 2012

    No lo conocia pero me ha encantado,me parece maravilloso lo que hace con cosas antiguas lo del vestido de novia de su tia me ha parecido total. Besos y feliz jueves.

  • ELEGANCIA EN VERTICAL
    abril 19, 2012

    Preciosos y delicados tocados, sin duda; me voy a pasar por su blog.

    Me gustan esos con toque personal: el tejido o la joya antigua de herencia…

    Creo que las diseñadoras de tocados y estilistas deberían aprender que los tocados se ladean hacia el lado derecho y nunca hacia el izquierdo. la razón es muy sencilla: La señora va a la derecha del caballero y, por tanto, el tocado no debe molestar ni visual ni de ningún otro modo a su caompañante.

    Gracias por acercárnoslos.

    Un abrazo.

    • ANATXU
      abril 19, 2012

      La verdad es que esa razón es la que se ha dicho toda la vida, es lo clásico, pero hoy día hay otros argumentos para colocarse los tocados. Como por ejemplo, el lado de la ceja que más levanta la persona.
      Y es que todo se moderniza como los tocados y la manera de colocarlos. Hay algunos que se ponen incluso en la frente! Jijiji

      Pero muchas gracias!! Eres un libro abierto de protocolo y me chifla!! Gracias por enseñarme cosas todos los jueves! Me encanta!

      Mil besos!!!

    • ELEGANCIA EN VERTICAL
      abril 20, 2012

      Gracias a ti.

    • ELEGANCIA EN VERTICAL
      abril 21, 2012

      He estado pensando sobre este tema de la colocación de tocados y he llegado a la conclusión de que, hasta en las cosas pequeñas o sobretodo en estas, es donde se nota la pérdida de valores de una sociedad. El protocolo marca ladear el tocado a la derecha para no molestar con él al acompañante -piensa en los demás-; hoy en día se piensa en el mejor lado de la señora en cuestión -piensa en sí misma-. Por eso considero que es tan importante el protocolo, por que su fin es facilitar y mejorar la convivencia entre las personas. Por tanto, fomenta valores, como la generosidad, en este caso.

      Un abrazo, Antaxu.

  • Clara
    abril 19, 2012

    La verdad es que no soy mucho de tocados…

  • Mónica
    abril 19, 2012

    Maravilllosos tocados…
    El otro día me compré yo uno de color negro con redecilla maravilloso…
    No veo la hora de usarlo…

    Besos guapa

  • Nere
    abril 19, 2012

    No entra en mis planes casarme a corto plazo pero me gustan esos tocados! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

  • Roman Trends
    abril 19, 2012

    Qué maravilla de tocados. Me han gustado todos, no podría elegir!

  • CHIC GIRL
    abril 19, 2012

    Yo no la conocia, muy buen post, te sigo ya por twitter, te espero.
    Un besito

  • Vanessa D.
    abril 19, 2012

    Son maravillosos!! Mucha suerte en el showroom, puse un link en mi face :) Besos!!

  • WEYSA
    abril 19, 2012

    Aunque no soy muy de tocado tengo que reconocer que son preciosos, muy buena recomendacion¡

  • Eminha
    abril 20, 2012

    Que tocados mas preciosos!!! Me encantan gracias x compartir guapa
    Emma xx

  • Eminha
    abril 20, 2012

    Que tocados mas preciosos!! Me encantan! Gracias x compartir guapa!
    Emma xx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *