DECO IN PINK

0

Hace tiempo que no hacía un post deco, y ya me apetecía. Desde hace unos años me gusta mucho la decoración, cuando empecé a amueblar mi propia casa poco a poco me fui enganchando a este mundo y hoy día sigo muchos blogs , revistas y tiendas de decoración.

Cuando navego por la red, voy guardando las imágenes que me gustan y me inspiran en una carpeta. Estos días, revisándolas, me he dado cuenta de que tengo varias de decoración con toque rosa y me apetecía compartirlo con vosotr@s.

Mi casa también tiene ese toque pink… ¡Es muy especial y diferente! ¡Quién sabe, igual algún día igual me animo a mostraros por aquí!
¿Os gusta el toque rosa para la decoración de casa?

¡Mil besos y feliz viernes!

Sígueme en:

.

0
20 Comments
  • Enmivestidor
    junio 1, 2012

    Que chulo con tanto rosa, me encanta la cocina con la nevara en rosa, es ideal.

    un beso

    http://enmivestidor.blogspot.com.es/

  • Ana Sloane Street
    junio 1, 2012

    TEngo una amiga con la cocina muy parecida a la de la foto 5, solo que ella también tiene la encimera rosa y me encanta!!!!

  • MONIQUE
    junio 1, 2012

    Más que el rosa el fucsia me gusta más dar pequeños toques a ciertas cosas queda chulisimo y yo en mi casa no tengo nada rosa¡¡¡¡ si toques fucsia en la habitación de mi niña no me acordaba. Besos y feliz fin de semana.

  • Margot B.
    junio 1, 2012

    Jajajajajajaja este post deco, no me gusta… ME ENCANTA!!! las primeras fotos las tengo yo también guardadas para un post jejeje.
    Yo no hace falta que diga que soy fan de un toque rosa en la decoración, además de que hay infinitas posibilidades el otro día veíamos la propuesta en Casa Decor, de una decoración MUUUY ROSA, pero mismamente en Ikea te puedes hacer con pequeños objetos para cogerle el punto y que no quede cursi ni te termines cansando. Yo en los baños no me atrevía (me parecía la casa maletín de la Barbie, pero el otro día ví el baño que una clienta tenía que reformar y era rosa y me pareció una preciosidad!)

    Pues a mí me molaría ver decoraciones rosas en casas “reales” (osea no de revista) Yo también voy a animarme y enseñaré algunas cosas que tengo en mi habitación.

    Un saludo Anatxu.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  • Clara York
    junio 1, 2012

    A mí el rosa no me va mucho ;(

  • Maria J - Paqui
    junio 1, 2012

    Queda muy chulo.
    Besos.

    Gemeladas

  • A TRENDY LIFE
    junio 1, 2012

    HOla guapa, me gustan los pequeños toques, el rosa me gusta pero con mesura. Un beso!

  • Tamara M.
    junio 1, 2012

    La cocina en rosa pastel me parece too much! algún toque tipo cojín, manta o tal sí…pero es que yo para decorar soy muy neutra! Bss

  • Júlia D. Barbagli
    junio 1, 2012

    Me encantan los toques rosas para casa…pero creo que mi novio nunca me lo permitiría XD

    http://www.trenditout.com

  • Inés (Boho Deco Chic)
    junio 1, 2012

    Wapetonaaa si ayer publique un articulo relacionado con el rosa (estamos ahi ahi .. jajaaj) me encanta me parece super delicado, romantico y femenino, aparta una nota de sofisticación y a la vez puede ser cálido… que si… que unos cojincillos me voy a poner en el piso nuevo

  • preetandpoor.wordpress.com
    junio 1, 2012

    queda precioso, en plan princesa, que todas siempre lo somos un poco…! yo también hago lo mismo, me voy guardando las fotos, pero hasta que tenga casa propia puede pasar un milenio! hahahaha un besin :)

  • Jara
    junio 1, 2012

    a mi me encanta toda la gama de los rosas para la casa. Creo que queda muy bien y con mucha personalidad poner algun ambiente o espacio así. Toda la casa me parece demasiado!:-D besotes

  • Noe_Sev
    junio 1, 2012

    Y yo q no era d rosa y cada vez m gusta más?? Creo q cierta persona a la q aprecio y admiro m ha hecho cogerle el gustito :)
    Un bss enorme mi niña!!!

  • Oh! Coquette
    junio 1, 2012

    Unas fotos preciosas! me encanta el rosa pero en pequeños toques como bien dices y en estancias “menos unisex” como por ejemplo el vestidor.
    Un besín
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

  • Thais. Personal Shopper
    junio 2, 2012

    Qué monada de fotos!!!!!!
    Me encanta el toque del rosa en decoración, queda genial.
    Un post muy bonito.

  • MBG
    junio 3, 2012

    Buenas, para gusto los colores! no se dice eso?, creo que todo color va bien siempre y cuando no sea excesivo, en mi casa predomina el amarillo, en un tono apagado, lo tengo sobretodo en la cocina, somos pocas las que nos arriesgamos con el amarillo ajajja

    Soy arquitecta y la decoración nos viene casi de formación pero no está demás profundizar en el tema y desde que acabé es una de las cosas a las que me he dedicado y me apasiona el tema de la decoración.

    Además también me apasionan las labores, desde hace años hago encajes de bolillo, lo empecé para hacerme el abanico y la liga de novia, después vinieron el de amigas y familiares, y después me fueron pidiendo cosas novedosas para el encaje como peinas o broches ajja como leo que también te gusta comentar las cosa de las bodas, te dejo el enlace del blog, ahí puedes verlo, así me dices que te parece.

    http://complementosmbg.blogspot.com.es/

    saludos

  • Miss A
    junio 3, 2012

    A mí también me encanta todo lo relacionado con la decoración.
    Me gusta el primer mueble de baño en rosa, así como envejecido.

  • Lucía
    junio 3, 2012

    Me encantan ,pero yo en mi casa resulto de lo más sosa , blanco , beige , algún toque granate en la cocina y punto.
    Un besazo

  • Melina
    junio 4, 2012

    Que pasada!!! Es mi color preferido, viviría encantada en cualquiera!!!! Me chiflan, el rosa siempre da vida. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

  • Little Hannah (a nice style)
    junio 4, 2012

    Me gusta mucho este tipo de deco en rosa combinada con blanco ;)

    Un beso fuerte
    http://www.littlehannah.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *