TOCADOS BARATOS PARA NOVIAS

0

Muchas son las novias, tanto clientas como lectoras del blog, que me escriben a diario para pedir ayuda a la hora de buscar un tocado para el gran día. Enseguida me pongo manos a la obra y siempre encontramos el detalle ideal para cada una… Y es que, el abanico es tan grande que hay para todos los gustos.

Los tocados son el complemento perfecto para las novias, incluso para las más clásicas o más sencillas. Y es que aunque para la ceremonia lleven velos, mantillas y demás, después cuando se los quitan para estar cómodas, siempre viene bien que se pongan algo, algún detalle que haga especial a la novia. Y por supuesto, valen también para ceremonia, para aquellas novias que prefieren ir un poco diferentes y chic.

Por ello, en cuanto leí en twitter que Olga de  Ollyot Tocados había sacado una coleción económica para novias, enseguida quise más información para poder verlos y saber más de ellos. Fue ver las fotos y enamorarme de cada una de sus creaciones… Son tocados exclusivos, no hay uno igual, adaptables a cualquier cabeza y lo mejor, sus precios, desde 45 a 55 euros. ¿Nos os parece que son un verdadero chollo?

MODELO MALLORCA

MODELO CABRERA

 MODELO MENORCA

MODELO IBIZA

MODELO FORMENTERA

Para más información podéis escribir un mail a olyottocados@hotmail.es.También podéis visitar su blog aquí y ver las maravillas de tocados que hace también para invitadas.

¡Daros prisa que es una edición limitada!
¿Qué os han parecido los tocados? ¿Os quedaríais con alguno en especial?

Si queréis que os ayudemos en vuestro gran día y organicemos todo al mínimo detalle, podéis escribirnos a labellevieimage@hotmail.com y estaremos encantadas de daros toda la información que necesitéis.

“Porque la vida es bella y hay que disfrutar y cuidar de cada momento y cada detalle”

¡Living La Belle Vie!

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

0
13 Comments
  • Xusita - Fashion in Wonderland
    agosto 9, 2012

    Son preciosos!!! Es que Olga tiene unas manos de oro y la modelo tiene a quien parecerse tammbien…un besote enormeee!!!!
    Te puedo pedir un favorcito? estoy concursando en La Vaguada Fashion Blogs, el premio es un cheque de 1000 euros y la organizacion de un desfile, las personas que voten mi eleccion entraran en un sorteo de 2 cheques por valor de 100 euros y entradas VIP para el evento, me ayudas con tu voto???
    https://apps.facebook.com/la-vaguada-fas-cfbec/
    Mil gracias!!!

  • MiBolsodelSur
    agosto 9, 2012

    Son preciosos!!

  • MONIQUE
    agosto 9, 2012

    A mi me gustan todos me seria muy dificil elegir la verdad¡¡¡¡¡ y encima a esos precios. Besos y feliz jueves.

  • mamaartista
    agosto 9, 2012

    me gusta muchsisimo el ultimo!! aunque para una boda no me pondría un tocado:)

    ASsi todo preciosos

    mamaartista.blogspot.com

  • ELEGANCIA EN VERTICAL
    agosto 9, 2012

    Me parecen muy bonitos, especialmente los tres últimos que los encuentro preciosos.

    Una vez más, considero que es un apena que las diseñadoras de tocados desconozcan que cuando el tocado lleva un adorno a un lado, este va siempre hacia el lado derceho y no hacia el izquierdo, por consideración con el acompañante varón.

    Un abrazo, Anatxu

    • olga
      agosto 11, 2012

      El protocolo está hecho para saltárselo,Elegancia Vertical,no soy nada estricta con eso.Y te diría,por ejemplo,que por esa regla de tres,no tiene sentido llevar una pamela a una boda un día que llueve porque la pamela sólo está hecha para protegernos del sol y vemos bodones de mucho postín con días de lluvia y nublados en las que las invitadas lucen pamelas por doquier.El adorno lo pongo yo en el lado que a la novia le guste y dónde tenga su mejor perfil y nada más.Un beso!

    • olga
      agosto 11, 2012

      Te comento:yo al protocolo no le hago mucho caso,porque por esa regla de tres,qué hace una señora en una boda de día nublado con una pamela?las pamelas están hechas para protegernos del sol exclusivamente y,sin embargo,en las bodas más elegantes de este país y en las británicas hay auténticos regueros de pamelas en bodas en las que llueve o no hay sol y si aplicamos el protocolo en el más estricto sentido,jamás deberían llevarse.El adorno lo pongo yo dónde a la novia más le guste(teniendo en cuenta dónde van los adornos del vestido) y en el perfil que más le guste a cada persona.Conozco perfectamente el protocolo y de manera muy exhaustiva(ceremonias de todo tipo) y me aburre muchas veces así que por lo mismo que nos ponemos brillos durante el día y eso hace unos años era un horror,pues los tocados,en mi caso,llevan su adorno dónde a cada clienta la plazca.Que luego llegan las fotos y salimos siempre con el peor perfil por culpa de esas cosas.Un saludo!

  • martina
    agosto 9, 2012

    Unos tocados maravillosos!!, Yo me casé el año pasado xo si lo hubiera sabido os hubiera consultado. Aunque todo resultó maravilloso. Un besazo
    http://www.martinabisuteria.blogspot.com

  • Only a woman
    agosto 9, 2012

    Como no te iban a gustar?? Son ideales y conociendo a la diseñadora mas!! Bs.

  • Clara York
    agosto 9, 2012

    La verdad es que nunca he usado tocados.

  • Irene Gómez-Chamorro García
    agosto 9, 2012

    Son preciosos todos!!!

    Un besito guapa
    Nuevo post, va de belleza:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

  • Maria J - Paqui
    agosto 9, 2012

    Son super bonitos, y muy originales.
    Besos.

    Gemeladas

  • Miss A
    agosto 10, 2012

    Me gusta el último

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *