DESFILANDO POR LA MODA

0

Hoy es un día especial en el Rincón. Una de los más especiales y emotivos desde que comencé el blog. Y es que, me emociona contaros que una amiga ha hecho realidad uno de sus sueños… Escribir un libro.

Desfilando por la moda, es así como se llama el libro que mi amiga y compañera Laura Martínez del blog Me Paso el Día Coprando, ha escrito. Ella fue una de las primera en crear un blog de moda en España, hace ya más de 5 años. De hecho, fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir, cuando aún no sabía ni que existía el fenómeno de los blogs. Un día descubrí que la que estaba detrás de esa bitácora que yo a diario leía, era de Bilbao y más tarde, tuve la oportunidad de conocerla en persona. Desde entonces hasta hoy, he tenido el placer de compartir con Laura, varios eventos, viajes y charlas interminables (a las dos nos encanta hablar… jejeje).

Recuerdo el día en el que me contó que una editorial le había propuesto escribir un libro sobre moda. Me emocioné muchísimo y es que en el fondo creo que a Laura yo ya la veía de hace tiempo autora de un libro de moda, la manera que tiene de contar las cosas en su blog engancha y eso se debe a que tiene mucho que contar y sabe hacerlo muy bien.

Se puso manos a la obra hace unos meses y tras algunos problemas con diferentes editoriales, finalmente ella, Laura, decidió agarrar al toro por los cuernos y publicar ella misma su libro. Ése que tanto esfuerzo le ha costado y que con tantas ganas ha escrito.

Es un libro de preguntas y respuestas que nos ayudará a comprender la historia de la moda de una forma muy amena.

Para que os hagáis una idea de cómo es, Laura ha tenido el detalle de regalar el primer capítulo de Desfilando por la Moda, y así podéis decidir si queréis comprarlo. El libro aún no está a la venta, pero si os interesa, podéis rellenar el formulario para conseguirlo, en su blog, pinchando aquí

DESFILANDO POR LA MODA-PRIMER CAPÍTULO

¡Espero que os guste este primer capítulo y que os animéis a comprar el libro! 
¡Desde aquí quiero desearle lo mejor a Laura, mucha suerte y mucho éxito con el libro! 

 ¡Mil besos y feliz día!
Sígueme en:

.

0
2 Comments
  • Ursula
    octubre 9, 2012

    que alegria me da ver los sueños cumplidos, espero que tenga mucha suerte con el libro, gracias por dejarnos un trocito de él.
    un beso
    http://lamonaylaseda.com

  • chloe
    octubre 9, 2012

    Muchísimas gracias!!! Que emoción q escribas del libro. Menudas amigas bloggers mas majas que tengo!!!
    Un besazo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *