BB CREAM II

0

Os hablaba de las BB CREAM hace unas semanas. Tal y como os decía, Beautips, el blog de belleza de las Perfumerías If, me propuso probar diferentes BB creams  y dar mi opinión sobre ellas. Tras probar todas bien, os hablaba de tres de ellas en este anterior post y hoy os vengo a contaros mi experiencia con las tres últimas.
Comenzamos con Day Wear BB de Estée Lauder. Es una verdadera maravilla aunque es verdad que le falta algo de luminosidad y queda más apagado que otros. Pero en cuanto al color y cubrir imperfecciones es de 10, deja la piel con un aspecto muy natural y disimula las manchas. Su precio es de 36 euros y la verdad es que cunde mucho. Lo bueno que tiene es que tiene un factor de protección alto, de 35 spf.

Nude Magique de Loreal es otra BB cream que he probado. También funciona muy bien aunque en este caso y por primera vez, no tienen factor de protección y creo que es lo que menos me gusta. En un principio parece una crema blanca y cuando te la empiezas a dar, notas que va cogiendo color. Deja la piel perfecta, con mucha luminosidad y con un aspecto muy natural y fresco. Además tiene un precio muy asequible, 9,90 euros. Merece la pena probarla.

BB Cream de Vittea, es la que menos me ha gustado de todas las BB cream que he probado, pero no por ello es malo. No tiene factor de protección y sí que cubre, pero quizás menos que otros y dura poco. El precio 5,95 euros.

Conclusión: La que más me ha gustado tomando en cuenta la calidad/precio es la BB cream de Garnier ya que deja la piel lisa, luminosa y con aspecto muy natural y además tiene un precio muy asequible, 11,95 euros. Yo creo que es perfecta. 

Pero también me han gustado mucho Day Wear BB de Estée Lauder  Revitalift total repair 10 de Loreal. En general todas están bien.
¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Con cuál os quedáis?

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

0
7 Comments
  • Nim Bilbao
    febrero 1, 2013

    Habrá que tenerlo en cuenta!!

  • MásQueRopa
    febrero 1, 2013

    aun no he probado ninguna BB y ya tengo ganitas pero siempre cambio de idea cuando me toca renovar bote

    besos

  • Miss A
    febrero 1, 2013

    Pues yo al final el otro día me cogí la de Garnier, y aunque no me disgusta, me esperaba algo más. También es culpa mía, que llevo dos semanas de mucho stress y eso la piel lo nota, así que en cuanto vuelva a la normalidad podré juzgarla mejor.

  • joshylola
    febrero 1, 2013

    Hola, me encantan las tiendas If, tengo que probar la primera.Buen fin de semana

  • WEYSA
    febrero 1, 2013

    Por si quieres probar alguna mas yo estoy encantada con la Nude de Loreal aunque tiene mucho menos SPF.

  • El Rincón de Vega
    febrero 2, 2013

    yo tb me quedo con la de Garnier! muy buena relación calidad precio

    bsos

    El Rincón de Vega

  • Tumbet Closet.
    febrero 3, 2013

    Mirad, os recomiendo la BB cream de La Roché Possay, vale unso 15 eu. y se vende en farmacia, es genial! Saludos Anatxu, soy la de los mocasines xD espero que los hayas encontrado en tienda!
    Un abrazo!
    http://www.tumbetcloset.blogspot.com.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *