BUSCANDO UN FEDORA

0

Ayer os mostraba un look con sombrero y hoy vengo a pediros ayuda… Y es que llevo tiempo buscando un sombrero fedora. Es un borsalino, pero tiene el ala un pelín más grande. Yo diría que es el sombrero de este invierno, ya que está más de moda que nunca.

 

Hace tiempo que busco un fedora de estilo clásico,  es decir, con el lazo alrededor de la corona. El año pasado me compré uno de este estilo, azul, precioso, en rebajas de Zara, pero tiene el ala muy grande y aunque ya me lo he puesto alguna vez, quiero algo más pequeño y discreto. Tengo otro también Zara de este invierno con una cadena, pero busco malgo más básico y sencillo. Sé que en H&M suele haber, pero aquí en Bilbao, no suelen llegar… Cada vez que pregunto, me dicen que no ha llegado nada de ese estilo.

He encontrado algunos sombreros fedora, pero son demasiado caros y tampoco me apetece gastar un dineral, ya que es algo que no lo voy a usar a diario. Me gustan en negro, en beige y en granate, pero tengo la mala suerte de no dar con ninguno. Seguro que con vuestra ayuda, encuentro alguno que me encante, tal y como me ha pasado otras veces.

 

¿Os gusta este tipo de sombrero fedora? ¿Conocéis alguna tienda que tenga algo parecido a buen precio?
¡Mil besos y feliz día!
Sígueme en:

.

0
18 Comments
  • KRISTEL
    marzo 1, 2013

    Que casualidad, justo ayer estuve pensando en comprarme un sombrero Fedora! Tengo dos o tres estilo Borsalino, pero quiero uno con ala más ancha..
    Todavía no me he puesto a buscar, pero tal vez en Dayaday o en Parfois haya algunos y a buen precio..
    Besos.
    http://www.thestyleclock.com/

  • isabelha
    marzo 1, 2013

    Llegaron hasta rebajas en SFERA, ahora con el cambio de temporada no creo que queden pero acércate a mirar si pasas por Moyua.

  • MONIQUE
    marzo 1, 2013

    Yo tengo uno negro y es del Corte Inglés por si te sirve. Besos y feliz fin de semana.

  • Andrea Marí
    marzo 1, 2013

    Me encantan, no tengo ninguno del estilo pero son muy estilosos!

    Besos

    ***ANDREA***

    http://www.sencillamenteideal.com

  • Tamara M.
    marzo 1, 2013

    Yo estoy loca por uno que he visto en MassimoDutti que en rebajas estaba a 15,95 pero claro, si tengo en cuenta las veces que me lo “puedo” poner en Murcia…no me merece la pena, en Bimba suelen tener monos!
    Bss

  • letis
    marzo 1, 2013

    Son muy chulos pero yo no me atrevo con los sombreros.. :(
    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

  • Triana Tibal
    marzo 1, 2013

    me pasa exactamente lo mismo, llevo mucho tiempo buscando uno y nada de nada! Se agotan enseguida en las tiendas como H&M o zara!

    NEW POST!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

  • Qué Acierto!
    marzo 1, 2013

    Borsalino es una marca….Fedora un tipo de sombrero. Luego no se si quieres un sombrero tipo Fedora de la marca Borsalino o si te conformas con un sombreo Fedora, da igual la marca….

    • ANATXU
      marzo 1, 2013

      Hola!!

      Lo sé, sé que borsalino era una marca específica de sombreros, pero los últimos ańos en rl lenguaje fashionista borsalino se les llama a los fedora de ala pequeńa. Como bien explico en el post, quiero un fedora con ala media, ya que de ala pequeńa ya tengo unos cuantos y de ala grande uno.

      Lo he llamado borsalino, para poder diferenciar de ala, ya que la gente identifica el borsalino con el modelo que saqué el día anterior, con el de ala pequeńa.

      Gracias por tu comentario!

      Muaks

  • Belén
    marzo 1, 2013

    Yo h comprado uno este año en el corte inglés.
    Lleva lazo alrededor es marrón y tiene una pluma.
    Precioso vamos.

  • Móni_Mar (La Caja Sorpresa)
    marzo 1, 2013

    Me gustan mucho los sombreros, pero no soy de usarlos, me cuestan!

    Besoss!!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

  • Lauritina
    marzo 1, 2013

    yo suelo llevar borsalino pero este tipo también me gusta mucho, el mío es de El Corte Inglés por si quieres buscar allí aunque también, en tiendas de barrio seguro que lo encuentras o si tienes alguna sombrerería cerca de tu casa ;-)

    besos
    Lauritina

  • Azaroa
    marzo 1, 2013

    yo llevo uno así, lo ví hace dos años en Str rebajado a 3,99 €, y no dudé en llevamelo…me gusta mucho y da ese toque a cualquier look.
    bs
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

  • Miss A
    marzo 1, 2013

    Pues ahora mismo no caigo, si veo algo te aviso.

  • Maria J - Paqui
    marzo 1, 2013

    Que monos!! Me encantan en looks como el de Rosie Huntington.
    Besos.

    Gemeladas

  • Aída
    marzo 1, 2013

    Yo me compré en las rebajas de Zara uno granate con cordón y unas aplicaciones de bisutería chulísimo, creo que me costó 7,95.

  • Laura
    marzo 7, 2013

    Yo tengo uno de El Corte Inglés de hace 3 años ya, creo. Es gris y con el lazo alrededor en azul marino, la verdad es q es muy chulo y además fue un regalo. Lo bueno es q no sabía q se llamaba Fedora, q bueno!! una cosa más d moda q he aprendido hoy. A ver si tienes suerte!!
    Besiños

  • Laura
    marzo 7, 2013

    Anda!! no sabía q este tipo d sombrero se llama Fedora, q bueno!! hoy he aprendido un término más d moda, gracias!!
    Yo tengo uno de El Corte Inglés de hace ya 3 años, creo. Es muy chulo, en gris y con el lazo en azul marino, aunque este año no sé porqué pero no he utilizado ni un solo día sombrero, y mira q me gustan!! pero bien es cierto q creo q tngo un trauma desd pequeña con llevar sombrero, porq mi madre me obligaba a ponerme el sombrerito este q venía con el abrigo marinero q tuvimos todas las q nacimos sobre el 80!!je
    Suerte con la búsqueda!!
    besiños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *