ASOS CURVE

1

Hoy quiero hablaros de Asos y de paso os explico cómo van las tallas y el funcionamiento de la tienda online, ya que sois muchas las que me escribís mails preguntando.

Asos en general es una tienda online que funciona muy muy bien. Nunca he tenido ningún problema. En Asos Curve (tallas grandes), tallan bastante grande, más que nada porque son tejidos con elásticos. Normalmente suelo pedir una talla menos de la habitual, sobre todo si son tejidos con viscosa. Los vaqueros pitillos, tallan normal, como en otras marcas y los vestidos, faldas y top que son de algodón y no llevan elástico, también es preferible cogerse la talla habitual. Aunque yo siempre digo que ante la duda, mejor pecar de grande que de pequeño, ya que tiene solución.

La verdad es que la ropa que tienen en Asos de tallas grandes es muy actual, moderna y bonita y se agradece, ya que no es fácil encontrar ropa chula y juvenil en estas tallas. Alguna vez me han preguntado, por qué no hablo de marcas españolas que hacen tallas grandes y tengo que decir que es porque aún no he encontrado ninguna que tenga ropa actual, juvenil y a buen precio. Pero ese tema lo dejaré para otro día.

Otra de las ventajas de esta tienda online es que los gastos de envío son gratuitos. Además desde que la página está en español, no hay ningún problema para entender las tallas ni las instrucciones. A la hora de hacer el pago, yo siempre aconsejo que lo hagáis con el método de pago paypal, ya que así no vais a tener ningún problema con las tarjetas, porque a veces hay algunas que dan problemas. Normalmente el pedido tarda entre una semana y diez días en llegar y si hay algún producto que no esté bien o no te gusta, siempre lo puedes devolver y sin ningún problema te devuelven el dinero.


*Todas las prendas y accesorios son de Asos Curve.


¡Si nunca os habéis animado a comprar en Asos, yo os animo a que lo hagáis, ya que no tiene más que ventajas!

¿Compráis habitualmente en Asos? ¿Os gusta la ropa de Asos curve?

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:

.

1
21 Comments
  • A TRENDY LIFE
    mayo 8, 2013

    ¡Me ha encantado el bolsito Ana, te pega mucho!

  • Roser Valo
    mayo 8, 2013

    solo he hecho un pedido y quedé encantada con mi vestido Asos Curve.

  • Ines Cruz
    mayo 8, 2013

    Gracias por los “tips” sobre cómo comprar en Asos curve… la verdad es que nunca me he atrevido a pasar a esa sección por miedo a que todo fuera de masiado grande. Pero la verdad es que hacen ropa genial

    Un beso
    http://www.chezagnes.blogspot.com

  • Miss Curvy Style
    mayo 8, 2013

    Yo conocí Asos gracias a ti y ha sido un gran descubrimiento. El servicio es perfecto y de momento siempre he acertado con las tallas.
    Además tienen promociones de forma habitual y si te suscribes a la newsletter no tienes ni que preocuparte en entrar a la web ya que la info te llega al correo.
    Un besito,
    Sylvia
    http://misscurvystyle.blogspot.com.es/

  • Belen
    mayo 8, 2013

    pues mira, a mi me rechifla! pero le tacho una pequeña cosa: como yo soy de la talla 44 soy incapaz de imaginarme con un vestido que la modelo que lo trae gasta la 36, por eso veo mucho Asos Cure, peeeeeeeeero de la 44 no hay nada, y de la 46 poco. Y no me explico cómo esas chicas pueden llevar la 48 si para mi están estupendas!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  • El Planeta de la Neta
    mayo 8, 2013

    A mi me gusta la ropa de ASOS CURVE y alguna vez he comprado. Tienen cosas muy monas, pero echo de menos más vaqueros claritos (que todos son oscuros).
    Un besote y feliz miércoles

  • trioenblog
    mayo 8, 2013

    Me encanta Asos!, aún no he decidido nada en concreto de ropa porque me gustan muy muchas cosas ;), pero si pedí un par de zapatos para cada una de nosotras hace unos meses, y todo correcto.
    En España se tendrían que modernizar bastante en el tema de la ropa +44, no?
    Un beso. Salui

  • Miss A
    mayo 8, 2013

    La verdad que Asos está genial.

  • Katia
    mayo 8, 2013

    Hace poco que descubrí tú blog y hoy por primera vez me animo a escribirte. El otro día estuve ojeando la web de Asos que conocí gracias a ti, y mí duda era sobre las tallas y hasta por un momento pensé en preguntártelo y me alegra ver hoy que hablas de ello. Te felicito por tú blog me das muchas ideas y haces que a pesar de mis kilos de más me sienta mucho más guapa con tus ideas, enhorabuena!.

  • Luzía
    mayo 8, 2013

    Agradezco mucho que hayas hecho este post!
    Durante el embarazo han sido muchas las veces que he visto prendas geniales en Asos y no me fiaba mucho de comprarlas, pensando en los problemas de comprar ropa en una tienda que no hay aquí (para devolver las cosas, sus tallas…)
    Así que lo he encontrado muy útil!

    Ya sé dónde me compraré algunos de mis nuevos modelitos!

    Muchas gracias, Ana!

    Besitos!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

  • Soraya Danna
    mayo 8, 2013

    A mi me encanta Asos, como tu dices nunca da problemas, tiene unas cosas preciosas y además tiene muy buena calidad precio, yo etsoy esperando mi último envío! Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

  • ángeles
    mayo 8, 2013

    Solo he comprado pañuelos y no he tenido ningún problema.

  • Laurier Bilbao
    mayo 9, 2013

    Yo he solido comprar algún que otro vestido y jerseis en Asos y la verdad que muy bien! :)

    http://laurierbilbao.blogspot.com.es/

  • You Hair
    mayo 9, 2013

    Asos junto Yoox son para mi dos webs de “confianza”, la verdad es que es tan cómodo comprar desde casa! Un saludo

    http://you-hair.blogspot.com.es/

  • Sandra S.
    mayo 9, 2013

    ¡Que preciosidad de sandalias! =)

    http://www.littlebitof-me.blogspot.com.es/

  • Maria J - Paqui
    mayo 10, 2013

    Que monadas!! E vestido blanco es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • Good Morning Style
    junio 10, 2013

    Muy fan, me encantas, soy gran seguidora, me gustaría que visitaseis mi blog, es de moda decoración y picoteos. Muchas Gracias !

    http://goodmorningstyleall.blogspot.com.es/

  • jean ayala
    agosto 7, 2015

    Hola me encontre de casualidad esta pagina en Google, hace unos dias que supe de esta marca asos y me enamore. Pero no se si hacen envíos a guadalajara, jalisco, México. Alguien podria darme información por favor

  • Ana Garcia San
    octubre 27, 2015

    Hola chicas
    Estoy de acuerdo con vosotras, Asos es de las mejores tiendas online que existe en internet: tanto en la calidad de las prendas como en los precios que tiene.

    PD. Ana, me gusta mucho tu blog.

    Un saludo

    • Ana Goitia
      octubre 29, 2015

      Muchísimas gracias!

  • Maria ( De Bilbao)
    julio 21, 2017

    He hecho mi primer pedido,aver q tal…la ropa es muy no ITA,moderna y a un precio asequible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *