ADIDAS “all in for #mygirls”

0

Ahora que estoy bajando peso, tengo que compaginar la dieta con algo de ejercicio, por eso, la nueva campaña de Adidas me viene de lujo. Se trata de una campaña para que las chicas nos apoyemos entre nosotras y compartamos aquello que nos gusta, como por ejemplo, la pasión por la moda, por el deporte o las ganas de vivir la vida.




All in for #mygirls es un modo de que las chicas contemos nuestras pasiones y nos apoyemos las unas a las otras, aportando motivación para superarnos. Gracias a las redes sociales tenemos la oportunidad de ponernos en contacto con chicas de todo el mundo y contrastar nuestras experiencias.

En su espacio online www.adidas.com/mygirls las seguidoras de all in for #mygirls, además de poder leer historias reales sobre otras chicas y sus pasiones, también tenemos acceso a noticias, productos, tendencias, eventos, concursos y mucho más. Además Adidas facilita que deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a la marca estén en contacto con nosotras mediante conversaciones y publicaciones únicas. Para aumentar la experiencia, podremos contar nuestras propias pasiones a través de redes sociales como Twitter e Instagram, que se integrarán dentro de este espacio online.



Además de todo esto, cada mes, #mygirls zine destacará a nuevos grupos de chicas, nuevas historias sobre productos y nuevas formas de involucrarse en las actividades y eventos de la comunidad.
La verdad es que para mí, ahora que ahora necesito motivación para hacer ejercicio, es una iniciativas genial. Ya que con la ayuda de los consejos y los ánimos de otras chicas, intento superarme cada día. Es verdad además, que cada vez me cuesta menos ir a pasear esa horita o a nadar a la piscina una rato. La cuestión es mentalizarse y hacerlo, porque luego la satisfacción con la que te quedas, no se paga ni con todo el oro del mundo.

¡Os dejo con el vídeo de la campaña, merece la pena verlo!



¿Qué os parece esta nueva campaña de Adidas?



¡Mil besos y feliz día

.

0
7 Comments
  • Laurier Bilbao
    julio 3, 2013

    Nos encantan las deportivas! ademas quedan genial con cualquier look!

  • Tamara Martínez.TuristasStyle
    julio 3, 2013

    Yo tengo que ponerme ya las pilas…pero es que con este calor o salgo a hacer deporte a las 6 de la mañana o a las 23 de la noche y así no se puede…que me gusta más al aire libre que no en un gym…deseando septiembre para retomar mis caminatas mañaneras!
    Bss

  • Belen
    julio 3, 2013

    sigue en instagram @fitmotivation, ya verás como te animas. Yo es que con el embarazo me siento muy pesada, solo camino 1h diaria. Pero sí que es cierto que tienes que hacer algo de gym te ayuda muchisimo en todos los sentidos.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

  • Lara García
    julio 3, 2013

    Hola guapa,
    me parece una buena campaña, siempre es mejor ir acompañada con chicas con tu mismo objetivo, que ir tu sola.

    Un beso!

  • Miss A
    julio 3, 2013

    Parece interesante :)

  • Mary Bugallo
    julio 3, 2013

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Nupani Tienda
    julio 4, 2013

    Adidas es una marca de referencia y además sus diseños son absolutamente cómodos.
    La campaña la encuentro normailta, la verdad nada del otro mundo.
    Saludos
    http://www.nupani.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *