“DE MÍ PARA TI”

0

Se acerca el día de Reyes y estoy segura de que muchos y muchas aún no habéis comprado todos los regalos… Y es que no suele ser tarea fácil, sobre todo y en mi caso, los regalos que más me cuesta encontrar son los de los hombres de la casa. La ropa y accesorios no les hace especial ilusión, así que me suelo tener que romper la cabeza para regalarles algo que les sorprenda.


Por ello, hoy os traigo una idea diferente y original para regalar. ” De mí para ti”así es como se llama la nueva campaña de las bodegas, Raíz de Guzmán para estas navidades, que trata de regalar el mejor vino a los seres queridos. Para ello, han creado una promoción con precios reducidos para los estuches de 3 ó 6 botellas, con un packaging cuidado y elegante y con detalle estrella: un mensaje personalizado que la persona que hace el obsequio puede añadir para hacer más especial este regalo a un ser querido. El concepto “De mí para ti” defiende la idea de un regalo cercano, con amor y dedicación en estas fechas tan importantes.

Lo mejor de todo esto es que el regalo lo podemos adquirir sin salir de casa y a golpe de click. Podéis visitar la tienda online de Bodegas Raíz de Guzmán, escoger la promoción y añadir el mensaje que queráis que acompañe al pack. 

Os dejo con el vídeo de la campaña protagonizado por Rebeca de A Trendy Life.

*Este artículo es patrocinado y está redactado bajo el código de confianza 6C6

¿Os gusta la idea de regalar Raíz de Guzmán?

¡Feliz fin de semana!


Sígueme en:


.

0
6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *