MARAVILLOSA NOVIA CURVY

0

¡Una boda preciosa con una novia curvy, de talla grande, hoy en el blog! La semana pasaba os decía en este post, que por fin retomábamos las bodas en el rincón. ¡Tenía muchas ganas de seguir con la sección y además parece que los novios se están animando a compartir con nosotros su gran día, así que, mejor imposible!

La boda que os voy a mostrar hoy, me encantó, desde que María José, la novia, me mandara hace ya más de un año, algunas fotos sacadas por sus amigas y amigos. Hasta tener las fotos oficiales, no quisimos hacer el post, pero las esperaba con muchísimas ganas. ¡Me emocionó tanto ver a una novia curvy, elegante, sencilla, guapísima y perfecta en su gran día!

María José y Jerónimo se casaron el 12 de octubre del 2012 (mi cumple, jejeje) a las 12 del mediodía en la Ermita de Clarines, una aldea de Beas en Huelva, ya que la familia de la novia es de allí y es un lugar muy especial para ella. Salió un día muy soleado y perfecto par la celebración.

El vestido de la novia fue diseñado y confeccionado por el diseñador de trajes de gitana, Pepe Jiménez de “El Ajoli”. María José cuenta, que desde pequeñita, él le ha diseñado todos los trajes de gitana y que siempre tuvo claro que confiaría en Pepe Jiménez para su gran día.
El vestido está realizado en tul de plumeti y la corona era un remango del mismo tul con dos broches de la marca sevillana  Dublos y un tul cortado a mano.

El ramo de novia, al igual que el vestido y el look entero, era muy sencillo, hecho solo con paniculata, nada más. Me encanta el resultado, es elegante, sencillo y fino a la vez. No necesita nada más, le iba perfecto.

Las coronas de las niñas también a juego con el ramo de novia, de paniculata. Según cuenta María José, aunque no tengamos fotos, la finca donde se celebró la boda, “La Reunida”, muy cercana a Clarines, también estaba decorada con paniculata , ramas de olivo y granada. 

Algunos detalles de la fiesta posterior, como el candy bar, y los invitados.

  

Tengo que decir que me parece un novia preciosa, elegante, sencilla y con mucho estilo. No pudo elegir mejor el vestido, era perfecto para su silueta y para un día tan importante como el de su boda. Por supuesto, el novio también iba muy guapo, pero no puedo evitar fijarme en ella, porque estaba maravillosa. ¡Una novia curvy guapísima!
Desde aquí, quiero agradecer a María José y Jerónimo por querer compartir su gran día con nosotros. Y desearles todo lo mejor y que sigan tan felices como lo transmiten en estas fotos.
¿Qué os ha parecido la boda? ¿Y qué me decís de la novia?


*Si ya tienes fecha para tu gran día y quieres que te ayudemos a organizar la boda o necesitas ayuda con el vestido de novia, los zapatos, el maquillaje, el convite, la celebración, etc… Podéis escribirnos a labellevieimage@hotmail.com, estaremos encantadas informarte y ayudarte en todo.

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:

.

0
18 Comments
  • Mi Infinita Wishlist
    enero 23, 2014

    uoooooo que boda más bonita!!! y la novia guapísima!
    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

  • Roser Valo
    enero 23, 2014

    que sitio más bonito para casarse. Las fotos me parecen una preciosidad, transmiten frescura y alegría, que es lo que se espera de un día especial.
    ¿la novia? pues guapisima y el vestido sentillo pero muy bonito, creo que no hace falta parecer un pastel de merengue de mil capas para ir perfecta el día de tu boda. Me gusta el detalle de esa especie de topos en relieve

  • Mimos y cosmeticos
    enero 23, 2014

    Simplemente maravillosa y una vez mas dando me lecciones, siempre he pensado que no me iba a casar y que si lo hacia tendria que tomar la decision lo suficientemente pronto para ponerme a dieta y que esta sea efectiva para encontrar un vestido que me quede en condiciones y no quedar muy “gordita” en las fotos ceremonia….

    y simplemente da igual, si te quieres y te aceptas estas radiante, para ti y para los ojos del resto…

  • A TRENDY LIFE
    enero 23, 2014

    Qué guapa va, me encanta!

  • puzzle
    enero 23, 2014

    Está claro que la elegancia y el estilo no es cuestión de talla. Todo hay que decir que ella es preciosa.

  • María Luisa
    enero 23, 2014

    ¡Viva las novias curvys! Iba perfecta, un vestido acorde con su silueta, bien confeccionado y que le favorecía mucho. Esta novia desprende estilo.

  • Paloma LCC
    enero 23, 2014

    Qué guapísima esta novia!!!!!!! Va impresionante!!! El novio un cañón y las niñas ideales!!!

    Y qué alegría ver al fin una novia curvy… he recorrido todos los blogs más importantes de bodas y no he encontrado inspiración para mi vestido (de talla grande), con lo cual me he llevado una muy grata sorpresa al ver tu post!!! No sé por que no hay más bodas de novias curvy publicadas, estoy segura que están igual o incluso mucho más guapas que otras novias tipazo… :(

    Me encanta tu blog Anatxu, sigue así!!

    Besoss!!

  • Blair
    enero 23, 2014

    me han encantado las fotos, está muy guapa!!

  • Eli vistetequevienencurvas
    enero 23, 2014

    ¡Preciosa! :) subrayo todas y cada una de tus palabras, el vestido es tan bonito y sencillo… y qué guapa y radiante estaba la novia.. bueno, y el coche,, me encanta!

  • Carmen Blasco
    enero 23, 2014

    Es super bonito el vestido, me ha gustado mucho el corte, y el ramo me parece precioso y acorde con el estilo de la boda. Y las niñas… ay las niñas… que guapisimas!!!
    Me encantan estos post!
    Besos
    Carmen

  • Miss A
    enero 23, 2014

    Muy bonita la boda y las fotos!

  • Maria J - Paqui
    enero 23, 2014

    Está guapísima! y super estilosa, el vestido es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • Placeres de Domingo
    enero 23, 2014

    Guapísima esa novia, qué ojazos!

  • Elisabet Rules ♥
    enero 24, 2014

    Preciosaaa, ella, el vestido, el ramo, las coronas… todo!
    Felicidades pareja por tan buen gusto ♥

  • LosQueNuncaDuermen
    enero 26, 2014

    me encanta!!!!

  • Belen
    enero 29, 2014

    menudas fotazas
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  • I LOVE MELITA
    enero 30, 2014

    q bonito el detalle del tocado, tan sencillo y tan vestido al mismo tiempo!

  • tibby
    julio 5, 2014

    Tengo una amiga norteamericana y ya sabemos q 120kg allí no son ná. Ella se casó de rojo (escote cuadrado, drapeados horizontales) y estaba estupenda. Lo único q le faltó a aquel vestido fueron unos stilettos, pero es q el novio es más bajito que ella.
    Ésta novia esta estupenda con un vestido precioso. Y lo mejor?…un novio/marido sin complejos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *