MI NUEVO BOLSO de MICHAEL KORS

0
Hace tiempo que deseaba un bolso de Michael Kors, quería uno en negro o marrón, que fuera cómodo y a la vez práctico. Hace poco que han abierto una tienda en Bilbao, pero parece ser que con eso de las navidades, regalos, estaban agotados los modelos que me gustaban. Así que me puse a buscar a ver si encontraba alguno en tiendas online.

¡Mi sorpresa fue cuando encontré todos los modelos de bolsos de Michael Kors que me gustaban, en Zalando! Como ya había comprado más de una vez en esta tienda online, no tuve ninguna duda y pude cogerme el modelo que más me gustaba tras hablarlo con mi querida Meri (la otra mitad de La Belle Vie), que desde un principio me decía que este modelo era su favorito porque lo había visto en directo. Y como a mí también me encantaba, sobre todo, por el color tan bonito que tiene, le hice caso y lo cogí. 
Lo mejor fue cuando me llegó y lo vi… Es aún más bonito en directo y además comodísimo, porque tiene un asa más larga para llevarlo por el hombro o de bandolera. ¡No puede ser más perfecto! ¡Estoy encantada con él!
¿Qué os parece mi nuevo bolso de Michael Kors?

¡Mil besos y feliz domingo!


Sígueme en:

.

0
11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *