BOTINES CUT OUT

0


Los botines con aperturas que dejan entre ver el pie, más conocidos en la jerga fashionista como los cut out” están muy de moda.

Nicolas Guesquière, el diseñador francés, fue quien las mostró los botines cut out por primera vez en su desfile de primavera- verano 2011, cuando aún estaba al mando de la dirección artística de la casa Balenciaga.  Los botines de Balenciaga, son la versión más tosca y cañera de las cut out sin ninguna duda. 
Pero el año pasado es cuando se pusieron más de moda

que nunca entre las más fashionistas y este año somos muchas las que nos hemos unido. Es un botín que se caracteriza por dejar a la vista diferentes zonas de nuestro pie, tanto el tobillo, como el empeine o el talón. En un principio recuerdo que a me parecían horribles y no me hacía mucha gracia eso de llevar el pie medio descubierto en invierno, pero según he ido viendo más looks y fotos con ellos, me he acostumbrado a verlos y me gustan. Además hoy día hay versiones más discretas, que quedan ideales. ¿No os parece?

Los botines cut out que más me gustan son los que llevan una cadena dorada o plateada alrededor. Aunque en un principio no lo parezca, son muy ponibles, tanto con pantalones y con chupas en looks más rockeros, como con faldas y vestidos en outfits un poco más arreglados. Me encanta mezclarlos con prendas y accesorios más románticos y restarles ese punto con los botines cañeros.

Una manera de llevarlos con vestidos o faldas en invierno y no helarnos, es con pantys largos y calcetines cortos negros que casi ni se aprecian. Si preferimos llevarlos con pantalones, igualmente podemos ponernos los botines cut out con calcetines negros que  no den mucho la nota o también con colores que hagan contraste, pueden quedar muy divertidos, siempre y cuando los combinemos bien con el resto del look.
Con vaqueros hacen un combinación perfecta. Tanto con boyfriends o pitillos, con camisas básicas, tops, crop-tops, bikers, abrigos y blazers, los botines cut out pueden dar mucho juego a la hora de vestir.

Y como no podía ser de otra manera, en Annuik ya tenemos nuestra versión  de los botines cut out

. Con cadena plateada y con el tobillo al descubierto. ¡Perfectos para este invierno!

¿Qué os parecen las botas cut out? ¿Os gustan más las toscas o preferís las discretas?

¡Mil besos y feliz día!
0

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *