CALZADO Y BISUTERÍA EN ANNUIK

0
Poco a poco en mi tienda online, Annuik, estamos subiendo cosas de nueva temporada y esta vez, tras ver la demanda que había de las clientas, hemos decidido añadir también calzado y bisutería a la nueva colección.

Ya podéis ver y comprar los nuevos botines: con cadenas, otros más étnicos, zapatillas muy cómodas con estampado de leopardo o lisas, botas moteras en negras y marrones, botines con tacón o con cuña. ¡Para todos los gustos!
En cuanto a bolsos, aunque aún faltan por llegar más, ya tenemos los más sencillos y básicos en la shop online: bolsos mini bandolera en marrón, rojo, negro y nude, shopping bag en negro y marrón, maxi bolsos de flores, mochilas… 
Los collares y pendientes para dar el toque a los looks más sencillos están gustando mucho. Desde los más sencillos, hasta los más impresionantes, también en colores como el negro, rojo, verde, blanco, plata y dorado. 
Y por último fulares y bufandas, que poco a poco por aquí al menos, ya ha empezado a refrescar un poco y hemos tenido que sacar las chaquetas.

  

¿Os gustan las nuevas botas y accesorios de Annuik? ¿Con qué os quedaríais?

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:
0
5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *