CÓMO COMBINAR un BOLSO DE LEOPARDO

1
La mayoría de las que me seguís, sabéis que me encanta el estampado de leopardo en complementos. Y si es en un clutch o una bandolera, mejor que mejor. Por ello hoy, os quiero dar las claves para lucir este tipo de bolsos con estilo.

El estampado de leopardo llama mucho la atención de por sí, por lo cual, es mejor llevarlo en pequeñas dosis. Lo ideal es combinarlo con prendas y accesorios neutros, aunque también puede quedar muy bien con otro tipo de estampados como vamos a ver a continuación. 

Aunque a mucha gente le sorprenda, el estampado de leopardo puede quedar muy bien con las rayas marineras. A mí es una combinación que me encanta, llevar algún complemento como zapatos, fular o bolso de leopardo y una camiseta, camisa, top o chaqueta de rayas. Puede quedar un look muy estiloso como podéis ver a continuación.

Con kakhi, camel, rojo, azul marino, rosa… Cualquier color puede valer a la de combinar un clutch de estampado leopardo.

Los cuadros, tanto escoceses como los que no, también pueden llegar a ser un buen aliado para los complementos de leopardo.

¡Y como no podía ser menos, en Annuik tenemos unos cuantos bolsos clutch de estampado de leopardo para poder lucirlos este otoño-invierno!
¿Os gustan los bolsos de leopardo? ¿Tenéis alguno? ¿Qué os parecen los de Annuik?

¡Besos y feliz jueves!
1
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *