COLLAR JOYA

0

collar joya- street style

Nada como un collar vistoso para vestir un look y hacerlo más chic. Los collares joya, son uno de los complementos más deseados en las últimas temporadas. Grandes, pequeños, plateados, dorados, de colores… ¡Todos valen! Eso sí, es muy importante saber combinarlos y no caer en el exceso.

Hoy os traigo unas propuestas para inspiraros a la hora de vestir con este tipo de complementos.

Con faldas de todos los estilos, tanto tubo, como minis, largas o midi, el collar joya puede dar un toque genial, combinando con sudaderas, camisetas informales, blusas o tops.

 

collar joya- falda tubo

collar joya- minifalda

 

 

collar joya.- colores

Vestir con americana siempre es un acierto y si le añades un collar llamativo o varios como vemos a continuación, aún mejor. Con camisetas de algodón o blusas, zapatillas o taconazos, según el toque formal o informal que le queramos dar, elegimos unas prendas u otras.

collar joya- americana

 

Las camisas o blusas blancas son perfectas a la hora de  añadirles un collar joya. Tanto por dentro de la camisa como por fuera de las blusas, visten mucho el oufit.

 

collar joya- camisa blanca

plus size blogger- sreet style- boyfriend jeanscollar joya- blusa blanca

Los pantalones boyfriends son sin ninguna duda un must esta nueva temporada y perfectos para llevarlos con camisas, blusas o jerseys y un complemento llamativo como un collar con perlas, o piedras de colores.

collar joya- boyfriends

Una de las propuestas que a mí personalmente más me gustan, es la idea de añadir el collar vistoso a un look “total white”. Puede quedar muy estiloso, siempre y cuando combinemos bien las prendas como vemos a continuación.

collar joya- total white outfit

 

Los vestidos tanto cortos como largos, de colores,  o sencillos, siempre quedan bien con un  collar bonito.

collar- joya- vestidos- botines

Y por último y aunque no nos atrevamos a mezclar demasiado para no parecer un árbol de navidad,  a mí personalmente me gusta mezclar este tipo de joyas con camisetas de rayas, o estampado de cuadros, pero como siempre digo, sin caer en el exceso, tal y como podemos ver en la segunda foto. En mi humilde opinión podemos parecer que vamos disfrazados. Pero en el primer ejemplo se ve claramente que puede quedar ideal un collar vistoso con una camisa o top estampado.

collar joya, camisa estampada

Como no podía ser de otra manera, en Annuik, también tenemos preciosos collares para dar ese toque ideal a los outfits. ¡De diferentes formas, colores y estilos, a ver cuál es el que más os gusta!

collar joya- annuik- shop online

necklace- special- fashion- annuik shop

¿Os gustan los collares joya? ¿Con qué looks os gusta llevarlos?

¡Feliz jueves!

0
7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *