VESTIDO BUENO, BONITO Y BARATO

7

¡Al fin actualizo el blog y qué mejor manera que hacerlo que con un look para todo tipo de eventos! El vestido que llevo en el post de hoy, es perfecto tanto para bodas de día, bautizos o comuniones. En cuanto lo vi en La Redoute, supe que tenía que ser mío… El color que tiene es precioso y el corte y la caída, aún lo hacen más bonito. ¿Y si encima os digo que sólo vale 18 euros? ¿Cómo os quedáis? 

Sabéis que La Redoute es una de mis tiendas de cabecera, muchas de las cosas que suelo lucir son de esta tienda online y ¡ahora tenéis todas las novedades curvy de este verano super rebajadas! ¡Hasta -60% con una selección de más de 600 productos! ¿Os lo podéis creer? ¡Es el momento de arrasar!

Como os decía, el vestido es ideal, tiene una caída preciosa, es muy vaporoso y fresquito y queda genial  tanto con una sandalia o zapato vestido para una evento más arreglado, como con cuñas o sandalias planas, para ir más informal. me gusta la idea de meterle una corona de flores en tonos pastel para algún evento más especial. ¿No os parece?

La blazer que llevo, es de lino blanco, perfecta para veranito. Las sandalias doradas, ¡son lo más cómodo que hay! Tiene un tacón mediano y además son bastante anchos, cosa que me viene genial, ya que tengo el pie grandote.

Todo lo que llevo es de la marca de tallas grandes de La Redoute, Castaluna. Siempre que necesito algo, lo encuentro en La Redoute; vaqueros, pantalones, faldas, blusas… Y este verano, ¡he arrasado con los vestidos! Playeros, para ceremonias, vaqueros… Muy pronto os mostraré otro look con otras prendas muy distintas a las que veis en el post de hoy.

Como os he dicho, todas las prendas, son de la sección de tallas grandes de La Redoute. Si pincháis en las palabras, os llevarán directamente a las prendas o accesorios:

Vestido, blazer, sandalias.

¿Qué os parece el look en general? ¿Os gusta el vestido?

¡Ahora toca arrasar en las rebajas de La Redoute! 

7
5 Comments
  • Maria
    julio 5, 2017

    Hola! Me encanta cómo te queda! Qué talla llevas en ese vestido? Nunca he comprado en la redoutte y no sé cómo talla…Muchas gracias

    • Ana Goitia
      julio 8, 2017

      Hola! Muchas gracias! Talla bien La Redoute, normal, como las tallas españolas. Yo creo que llevo una 52. UN besazo!

  • ANA BELEN GARCIA PALANCO
    julio 5, 2017

    espectacular el vestido!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

  • Gemeladas
    julio 5, 2017

    ¡Monísimo!.
    Besos.

    Gemeladas

  • newarrivaldress
    julio 21, 2017

    i like your dress, i want it

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *