ASTOR BY VENTE PRIVEÉ

0

¡Hola a tod@s! Ya estamos a miércoles y para animar el ecuador de la semana laboral, en el rincón tenemos un sorteo que seguro que os encantará.

Una vez más vente-privee.com, la empresa líder mundial de ventas privadas online, quiere regalar unos esmaltes de uñas a las lectoras del rincón, con motivo de la campaña de Astor que ya está en activo hasta el próximo 2 de diciembre.

Colores preciosos y perfectos en tus uñas, para este invierno invierno y también para las fechas de navidad que se acercan…

Sortearemos dos packs, uno en tonos rosas: Dawn Lilac, Purple Style, VIP Blue , Black Cherry . Y otro en tonos rojos: Purple Style, VIP Blue, Rose Forever, Rojo Passion.

Para poder participar, debéis dejar un comentario en este post  con vuestro mail de contacto es el único requisito para poder participar en el sorteo de Astor por Vente Priveé.

La ganadora o el ganador se sabrá el próximo domingo por la noche aquí en el blog.

¡Mucha suerte a todo@s!
P.D: Si deseáis haceros soci@s de vente privée y disfrutar de sus campañasy ofertas, podéis hacerlo en este link y si queréis podéis usar mi mail: anitagoier @hotmail.com como apadrinamiento.
¡Mil besos y feliz miércoles!

.

0
134 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *