VESTIDOS DE TALLA GRANDE PARA BODAS Y EVENTOS

0
Sois muchas las que me escribís cada día preguntando dónde podéis encontrar vestidos de talla grande para diferentes eventos, como bodas, bautizos o comuniones. Tenía pendiente un post sobre ello, pero no quería hacerlo hasta recopilar muchos vestidos de diferentes estilos y tiendas.
Es verdad que las que tenemos una talla grande, cuando vamos de tiendas, podemos llegar a desesperarnos. Y es que no es tarea fácil encontrar vestidos, bonitos y juveniles más allá de la talla 44. Yo siempre os recomiendo que echéis un vistazo en las tiendas online, en su mayoría inglesas, porque tienen propuestas de vestidos de tallas grandes, muy bonitas y a la vez, bien de precio. Y si nos nos queda bien, siempre tenemos la opción de devolver, ya que devuelven el dinero. En este post sobre tiendas online, os cuento cómo funcionan esas  tiendas.
Lo primero que debemos hacer a la hora de elegir el vestido adecuado es, saber qué tipo de evento y a qué hora del día se celebra. Es decir, no es lo mismo una boda de día, que una boda de noche. A una boda de día, es mejor no ir de largo, lo apropiado es ir de corto y con colores que no sean muy estridentes y tejidos más bien vaporosos. Los brillos, lentejuelas y etcéera, los dejamos para eventos de tarde noche. 
Os propongo algunos vestidos cortos de talla grande, algunos en colores pastel y estampado de flores para eventos de día, otros con paillettes y brillos, más adecuados para la noche al igual que los que son negros. Lo mejor es evitar el color negro para las bodas, bautizos y comuniones, sobre todo para los eventos de día, el negro es mejor dejarlo para otras ocasiones o en algún caso para las bodas de noche. 
DOROTHY PERKINS

ASOS CURVE

NEW LOOK


 DOROTHY PERKINS


AX PARIS


Y si ya es un problema encontrar vestidos cortos de talla grande bonitos y juveniles, aún es más difícil encontrar lo mismo pero en vestidos largos de talla grande. Como os decía antes, os tenéis que animar a buscar algo en las tiendas online. Podemos encontrar vestidos de todos los estilos y todos los gustos hasta la talla 56. Aquí os muesro algunos modelos de diferentes tiendas online.

DOROTHY PERKINS




NEW LOOK



Muchos de los vestidos largos de talla grande que he encontrado, son de escote palabra de honor y normalmente no es lo que mejor nos sienta a las que tenemos unos kilos demás y además no suelen ser muy cómodos. Pero eso tiene solución, este tipo de vestidos suelen ser bastante largos y hay veces que tenemos la opción de cortar un poco el bajo y añadirlo como tirante. También nos queda la opción de buscar un trozo de tela que le vaya bien y hacer lo mismo.

AX PARIS


Muchas veces nos complicamos la vida buscando vestidos muy especiales o diferentes. Pero yo os doy un consejo: El vestido cuanto más sencillo mejor, lo único que tenéis que hacer es vestirlo con unos complementos especiales, así ese mismo vestido, os puede valer para llevarlo cualquier día normal con otros complementos dándole un toque más informal. 
¿Qué os parecen estos vestidos de talla grande para eventos? ¿Conocéis alguna tienda donde vendan ese tipo de vestidos juveniles y talla grande?


¡Mil besos y feliz jueves!

Sígueme en:

.

0
14 Comments
  • Strending
    junio 13, 2013

    Una selección súper apropiada y muy colorida. Me encanta porque en general son de los que marcan cintura, como a mí me gusta ;) Incluso a alguno se le puede meter un cinturón-cadena para rematar el look.

    http://www.strending.com

  • Araciel Dulce y Pimienta
    junio 13, 2013

    Son todos preciosos!

  • Nim Bilbao
    junio 13, 2013

    Nos quedamos con los cortos.

    Tanto para día como para noche

    http://malashowroom.blogspot.com.es/

  • ana maria
    junio 13, 2013

    Los vestidos son todos muy bonitos, los diseños, colores y estilos, Dorothy Perkins es una firma que siempre me ha gustado, suelo comprar allí, que buena selección has hecho, besos,ana.

  • Sonia
    junio 13, 2013

    Me encanta el cuarto cortuito rosita palo de Dorothy Perkins. Creo que tiene que estilizar un montón. Y el primero largo de la misma talla es monísimo también

  • Belen
    junio 13, 2013

    a mi Asos me encanta porque al ver a las modelos con los vestidos te haces una idea como te quedarian a tí.

  • Roser Valo
    junio 13, 2013

    son una preciosidad. yo me quedaría con el negro corto de new look (no conozco la marca pero la verdad es que por los modelos que has puesto, veo que me gustará)

  • Jennifer Montes
    junio 13, 2013

    me quedo ocn los de Dorothy Perkins, me parecen todos preciosos
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

  • Linda
    junio 13, 2013

    Fabulous finds! I’m very lucky that I live in the UK because I have easy access to these brands. I’d also recommend http://www.evans.co.uk and http://www.navabi.co.uk – both sell occasion dresses in plus sizes xx

    http://thecurvygirlinthecorner.blogspot.com

    P.S. Liked this post on Bloglovin :)

  • leticia chueca
    junio 13, 2013

    hay opciones monísimas!! seguro que pueden coger muchas ideas….bss guapa

  • A Guerra
    junio 13, 2013

    Que maravilla de vestidos, sólo hay un problema,me gustan todosssss,jajajaja….
    Te espero en mi blog de bolsos y complementos!
    Feliz finde wapi,:-))
    http://ankalaonline.wordpress.com

  • Cristina Fraile Tamayo
    junio 13, 2013

    Los que mas me gustan son los de Dorothy Perkins¡¡
    Un fantastico post¡
    Besos

  • Maria J - Paqui
    junio 13, 2013

    Qué monadas!!
    Besos.

    Gemeladas

  • Saruski
    junio 15, 2013

    me encantan todos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *