ROPA PARA NIÑOS: MANGO KIDS

0
Hace tiempo que no hablo en el blog sobre ropa para niños, y creo que ya va siendo hora. Y es que disfruto muchísimo con la ropa de los peques. Desde que tengo a Manex, me encanta mirar las colecciones de las tiendas de niños y tengo que decir, que cada vez son mejores.
Disfruto vistiendo a mi pequeño, tanto, que  a este paso, Manex también va a necesitar un vestidor! ¡Jajajaja! Hoy en día hay ropa de niños para todos los gustos, desde lo más clásico hasta lo más moderno. En un principio, cuando son bebés, me gusta que vistan clásicos, pero a partir del año, los niños me gustan con sus vaqueros, deportivas, etc…
Normalmente no me complico, le suelo comprar ropa en tiendas como Primark, H&M y Zara, y es que hay ropa muy mona y a buen precio, el secreto está en combinar la ropa de una y otra tienda entre sí, igual que lo hacemos con la nuestra. Mientras que voy mirando en un lado y en otro ya se me van ocurriendo mil ideas de cómo ponerle las prendas al niño. Como os decía, disfruto mucho, muchísimo. Por algo he acabado siendo personal shopper, me encanta pensar en qué es lo que le va bien a cada persona y cómo lo puede llevar.
Una de las sorpresas de esta nueva temporada, es la nueva colección para niños de Mango, Mango Kids. Ha sido un descubrimiento, ya que hay ropa preciosa, muy actual, moderna, con buenos diseños y mucho estilo. Mi querida Estefanía fue la que me comentó que la colección Mango kids era ideal, pensaba que solo era para niñas (como en otras cadenas) y menuda alegría me llevé al ver que también tenían ropa para niños. Me lancé a ver la tienda online y…. ¡Qué maravilla! ¡Me encantó! Es verdad que como siempre, hay mucha más ropa para niña que para niño, pero eso pasa siempre muy a mi pesar… ¡Aunque, si os digo la verdad, pensándolo bien, igual es hasta mejor! ¡Porque si llega a haber tanta ropa de niño como de niña, entonces sí que sería la ruina! ¡Jajaja! No, en serio, me ha gustado toda la colección de ropa para niños de Mango Kids. Aquí tenéis el catálogo a ver qué os parece.

¡Esta última chaqueta, es mi favorita de toda la colección! ¡Fue amor a primera vista!

¿Qué os parece la nueva colección Mango Kids? ¿Os gusta la ropa para niños? ¿Qué prenda os gusta más?


¡Mil besos y feliz lunes!


Sígueme en:

.

0
8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *