LOOK CON MAXI BOLSO ÉTNICO

0
Las prendas del look de hoy fueron de las primeras que os mostré de mi colección de Annuik

De hecho, os mostré un outfit casi igual, pero es que me pongo tanto estas dos prendas que no me di cuenta al hacer las fotos. El pantalón de crochet, ya os dije que es una maravilla, muy cómodo ya que al ser más largo de lo normal, no se mete entre las piernas y además va con todo. A mí me gusta llevarlo por debajo de esos vestidos que me quedan muy cortos, es una manera de alargarlos.
La blusa Maite es ideal para verano y los calores que estamos teniendo. De manga corta y vaporosa, en colores de verano, la llevo con faldas, vaqueros, shorts… Es muy combinable. ¡Además ahora la tenéis con un 30% de descuento hasta el próximo domingo! 

El maxi bolso es del año pasado, pero acaban de llegar a Annuik unos parecidos y preciosos en colores muy alegres para veranito, que están gustando mucho. Yo suelo llevarlo tanto para la playa, como para la calle como en este caso.

Blusa, Annuik
Shorts, Annuik
Maxibolso, Annuik
Cuñas, Dune
¿Os gustan estas prendas? ¿Qué me decís bolso?

* ¡En Annuik estamos de sorteo! ¡Esta bombonera rosa fucsia puede ser vuestra! Lo único que tenéis que hacer para participar es pinchar aquí y rellenar el formulario!


¡Mil besos y feliz día!

¡

0
4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *