11 TIENDAS DE TALLAS GRANDES que no te puedes perder

25

tiendas plus size

 

Hace tiempo que no os hago un listado con mis tiendas online preferidas de talla grande. La verdad es que estamos de suerte y cada vez son más las que ofrecen ropa actual y juvenil, eso sí, la mayoría son extranjeras.

Empezamos con una de mis preferidas junto con Annuik (mi tienda) por supuesto (jejeje), es Asos Curve. Seguro que la mayoría ya conocéis esta tienda online. Tiene una sección de talla grandes con marca propia y también otras marcas que está muy bien. Tiene  un precio entre alto y medio pero sus diseños son preciosos y muy actuales. Funciona muy bien, es decir, que es una página web muy fiable, al igual que todas las demás tiendas de las que os voy a hablar hoy. Además Asos tiene página web en español, así que, un punto más a su favor.  Su propia marca, Asos Curve, tiende a tallar ,muy grande, es aconsejable pedir una talla menos y en algunos casos incluso dos tallas menos. Luego tiene otras marcas que tallan distinto, pero siempre tenemos la opción de ver la tabla de medidas y desde ahí guiarnos. Otra ventaja de Asos es que los gastos de envío siempre son gratis. El pedido tarda más o menos una semana en llegar.

 

asos

Una de las tiendas online que más me están gustando últimamente es New Look. Tiene ropa muy actual, talla muy bien y además tiene unos precios muy asequibles. Eso si, la calidad no tiene nada que ver con Asos u otras marcas más caras, pero de todas maneras, para ciertas cosas está muy bien. Es una tienda de topa de tallas gra ndes que también funciona muy bien, normalmente no da ningún problema y el pedido tarda entre una semana y diez días en llegar. Lo malo es que la página de New Looke stá en inglés, pero tranquilas que es muy fácil de entender, una vez que empiezas a comprar en estas tiendas extranjeras, casi todas funcionan igual o parecido y seguro que no tendréis ningún problema. Los gastos de envío ahora son gratis. Por cierto, en Asos Curve también venden esta marca.

 

newlook

Una de las tiendas de talla grande más “low cost” o baratas es Forever21 plus size.A veces tiene prendas que están muy bien y a muy buen precio. Eso sí, el tejido, la calidad y la confección no es muy buena que digamos, pero para prendas que sabemos que tarde o temprano pasarán de moda y etc, está bien. La tienda es americana pero tiene web europea también. Los gastos de envío son 6 euros y los pedidos llegan muy rápido, a veces no tardan ni 5 días.  las tallas son un poco más grandes de la habitual, porque tienen tallaje americano y allí una talla 20 es una 24 europea, es decir una talla veinte sería una 52 más o menos. de todas maneras, tenéis allí mismo la tabla de medidas donde puedes mirar qué talla es la vuestra. Forever21 es muy fiable y funciona muy muy bien.

 

forever21

H&M tallas grandes me encanta. Tiene blusas básicas y pantalones vaqueros que sientand e 10. Es sin duda el mejor sitio para comprar prendas de fondo de armario de talla grande. Talla normal, tirando a amplio. Cada vez tienen prendas más diferentes que se salen de lo básico y están acertando muy bien. Los pedidos tardan 3-4 días en llegar y los gastos de envío cuestan 3,95 euros.

 

hm

Yours Clothing, es una mmraca que he conocdio hace pocas semanas. Se pusieron en contacto conmigo para una colaboración en el blog y me llevé una grata sorpresa, porque tiene ropa bastante actual y juvenil y sobre todo abrigos preciosos que ahora están rebajadísimos. Por lo que he comprobado, funciona muy bien, los pedidos  tardan una semana en llegar y  los gastos de envío son de 10 euros .

 

yours

 

Dorothy Perkins, es una de mis tiendas favoritas. No tiene una sección específica para tallas grandes y eso es lo que más me gusta. Todas sus prendas empiezan en una 36 y ascienden hasta una 50. Me encantan los pantalones vaqueros de esta tienda y además de elegir tu talla, te da la opción de poder elegir la largura, es decir si eres más bien pequeña  sería una s, si eres mediana una M y esi esres alta una L. Los gastos de envío suele ser 6 euros y tarda entre una semana y 10 días en llegar el pedido. las prendas están bien de calidad y la confección también es buena. Talla un poco amplio, así que, recomiendo coger una talla menos de la habitual. Además también tienen calzado hasta la talla 43-44.

 

dorothy perkins

F&F es una de las últimas tiendas online de talla grande que he conocido últimamente. Lo que más me gusta de esta tienda son los abrigos y chaquetas. Los tiene ideales y de un precio  medio. Aunque aún no he comprado nada en ella, me han dicho que funciona muy bien y sin nigún problema. Los gastos de envío son unos 5 euros y tarda una semana en llegar el pedido. Talla bastante amplio, así que se puede pedir una talla menos de la habitual.

FF

Una de las tiendas que aún no he probado pero que sé que funciona muy bien es Evans. Tienesn ropa de talla grande muy bonita, de otras firmas. Al igual que las demás tiendas inglesas, el pedido tarda una semana más o menos en llegar y los gastos de envío son unos 6 euros más o menos. En Evans, también tienen zapatos y botas de talla grande y anchos especiales.

 

evans

 

Pink Clove es una marca que también venden en Asos Curve, pero que tiene su propia tienda online. Está bien, tiene vestidos para eventos y algunos pantalones y chaquetas chulas. Es muy fiable, talla amplio y los gastos de envío ascienden a 6 euros. Las prendas tienen muy buen precio.

 

pinkclove

La mayoría ya conoceréis la tienda de ropa y complementos C&A que también tienen una sección de tallas grandes. La verdade s que ha ido mejorando con el tiempo y tiene algunas prendas muy chulas, como faldas, chaquetas, abrigos y pantalones. Eso sí, las tallas no tienen nada que ver con las otras tiendas online de talla grande de las que os he hablado, en este caso , tallan bastante pequeño. Para los pedidos superiores a 30 euros son gratis los gastos de envío y 3,95 euros para pedidos inferiores. Tarda de 3 a 8 días en llegar.

 

cA

 ¿Conocíais estas tiendas de talla grande? ¿Con cuál o cuáles os quedáis?

¡Mil besos y ferliz día!

25
23 Comments
  • susana
    diciembre 16, 2014

    voy a cotillear!

  • Laura
    diciembre 16, 2014

    Hola! Gracias por este post, a mi me viene genial, porque a veces no se en que tienda online comprar, sobre todo por la calidad y lo fiable a la hora de pagar, pero con estos consejos ya lo tengo mas claro!. Un beso guapa!

    • Ana Goitia
      diciembre 16, 2014

      Me alegro!!! Verás una vez que te animes cómo no paras!! Jeje

  • Danae
    diciembre 16, 2014

    Y qué hay de Punt Roma?… Si bien no tooda su línea es absolutamente juvenil, son más diseños conservadores pero en tendencia, tienen ropa muy linda y bien cortada en tallas amplias.

    • Ana Goitia
      diciembre 16, 2014

      Estas tiendas son mis favoritas y Punto Roma no está entre ellas. La veo bien pra mujeres de la edad de mi madre, pero no pra mí ni para chicas jóvenes que buscan tendencias. Un saludo!

  • laura garcia
    diciembre 16, 2014

    Me encanta tu lista…yo casi goda mi ropa la compro en evans….y por primera vez he picado en punk clave…con un vestido y pantalón…..a ver que tal funciona…porque de precios es mucho mas barata q evans..

    • Ana Goitia
      diciembre 16, 2014

      Sí!! Es mucho más barata, aunque la calidad no es la misma, pero está muy bien!! Ya me contarás! Un beso!

      • gina
        octubre 26, 2016

        hola ,buenas yo tengo una tienda multimarca , y la verdad es que cada día me entra + gente pidiendo talla + grande,, y la verdad es que hace mucho que busco y no encuentro… mucha de estas marcas solo venden online… y las tiendas como la mía??
        sabrías tú de alguna marca que venda a tiendas como la mía .. gracias

        • Ana Goitia
          noviembre 2, 2016

          Lo siento pero no te puedo ayudar, lo que conozco son tiendas pero que no venden a otras tiendas. UN saludo

  • Sofia Jorge
    diciembre 16, 2014

    e a violeta by mango?

    • Ana Goitia
      diciembre 16, 2014

      Tienes razón!!! Se me pasó por completo!! Lo añadiré! Mil gracias!!

  • Gemeladas
    diciembre 16, 2014

    Hay ropa súper bonita!!
    Besos.

    Gemeladas

  • Ana
    diciembre 17, 2014

    Hola Ana, un post genial. La verdad es que no he comprado nunca en estas tiendas, pero quiero unos vaqueros con pata de campana y talle alto y no los encuentro en ningún lado de mi talla. Los jeans de Asos son de talle altito?, se que los de H&M si, pero los pedidos no llegan a Canarias, :(

    • Ana Goitia
      diciembre 17, 2014

      Hola guapa, ese tipo de pantalón, lo mejor es en Dorothy Perkins suelen tener talle bastante alto. ;)

  • Marian
    diciembre 17, 2014

    Muchas gracias por el post. Para las que nunca hemos comprado online estaría bien que nos contaras un poco los procedimientos.
    ¿Qué ocurre si llega la prenda y no te queda bien?, ¿se pueden cambiar las prendas, pero siempre pagando que te lo recojan y te lo vuelvan a enviar?
    Por último me gustaría saber si puedes pedir online y cambiar en tienda física, como sería en el caso de H&M o C&A, Promod o Kiabi…
    Gracias de nuevo por facilitarnos las compras.

  • tirurit
    diciembre 18, 2014

    Fantastico post con mucha informacion util. He de decir que he descubierto un par de sitios nuevos.

    Una pregunta ¿Tienes alguna recomendacion para tiendas de ropa interior de talla grande? Mi eterno problema son las medias. Soy alta Y de talla grande y no hay manera de encontrar medias facilmente desde que me mude de ciudad

    Un saludo

  • Ania soto
    febrero 12, 2016

    Hola! Mi nombre es Ania y vivo en la República Dominicana y pues aquí es muy difícil encontrar ropa para talla plus size, y pues me gustaría comprar para vender aquí en mi país, sabrán de alguna factoría o algo así donde pueda comprar al por mayor y a buen precio para revenderla en mi país? Me gustaría mucho su ayuda gracias!!!

  • Michelle mb
    octubre 21, 2016

    Hola que tal,
    La vdd después de leer varios artículos mencionando que las mejores tiendas para comprar plus son h&m , forever21, c&a . estoy en total desacuerdo ,a excepcion de asos,la ropa de la otras tiendas en vdd es linda y moderna pero las tallas vienen muy reducidas además que no tienen el concepto de curvy. Mas sin embargo existen otras tiendas que se dedican a vender excelente calidad y ropa adecuado para las plus además de ser linda como lane bryant, gloria v, venezia, asos que tienen bien definido el estilo y necesidades de una curvy.. Sin verte mal…

    Saludos desde Mty.

  • Isa
    julio 10, 2017

    Qué bien me ha venido este post, no conocía ni la mitad de tiendas y la de Yours Clothing es estupenda, mil gracias de verdad, me has salvado una boda!

    • Ana Goitia
      julio 27, 2017

      me alegro mucho!!!

  • Maria Jesús Balducci
    abril 18, 2018

    Hola…mi nombre es Maria y soy argentina. .. Quisiera saber la direccion o co.o acceder para comprar esta hermosa ropa diseñada para chicas de talles especiales como yo… Muchas gracias!

  • ElMundoDeMariaOnline
    mayo 23, 2018

    Genial post! Esta información hace falta que sea más conocido. Las personas que tienen tallas grandes también pueden vestirse monísima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *