HIBA ABOUK

0
 hiba abouk- renault twingo- embajadora
Sin duda, Hiba Abouk es una de las chicas del momento en el panorama nacional. Su carrera va viento en popa tras su participación en la serie y posterior película El Príncipe y allá donde va, todos los flashes se vuelven a ella. Y es que no es de extrañar, con esa mirada cautivadora que tiene, nadie se resiste a ella.

El equipo de Renault no ha querido dejar pasar la oportunidad y no ha podido encontrar mejor embajadora para el nuevo Renault Twingo,  Hiba Abouk es la imagen del nuevo coche. Para una mujer estilosa y cosmopolita, el nuevo Twingo es perfecto para chicas como nosotras que tenemos una agenda apretada y necesitamos llevar cambios de ropa y demás en el coche. Tiene un maletero muy espacioso con la altura ideal para meter cómodamente todos los bultos sin problema, yo ya lo veo como si fuera llevar mi casa o vestidor a cuestas…. Sería una maravilla… Además es un coche muy cómodo para movernos fácilmente por la ciudad.

 

renault twingo- hiba abouk

 

Descubre los diferentes estilismos de Hiba Abouk en este vídeo, toda una lección de estilo por las calles de Madrid. La actriz inicia su viaje moviéndose con libertad en su nuevo Renault Twingo y para estar a la altura ha elegido los zapatos más trendys de la temporada, desde los más y chic y sofisticados a los más deportivos y casual.

 

Por cierto, ¿sabéis que además que Hiba Abouk y Renault Twingo tiene un montón de sorpresas y premios preparados para todos? Podéis enteraros de todo en www.nuevotwingosemueve.es.  Yo ya estoy al tanto… ¡Lo que daría por tener el nuevo Renault Twingo! De hecho, necesito un nuevo coche

 

hiba-coche-twingo

 

 

Post patrocinado

 

¿Qué os parece el nuevo Renault Twingo y su campaña con Hiba Abouk?

¡Besos y feliz puente!

0
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *