VIAJE A MADRID

2

Hace menos de un par de semanas, estuvimos en Madrid (muchas ya lo sabréis, porque lo visteis en mis redes sociales). Siempre es un gran placer volver a esta maravillosa ciudad. Tenía que dar una clase de asesoría para tallas grandes en la escuela de moda de Idacem y aprovechamos Maitxe y yo para pasar un fin de semana en pareja.

Nos encanta Madrid porque lo tiene todo. Tiene ambientazo, sitios bonitos, especiales, gente maja y mucha vida. En esta ocasión, nos alojamos en los apartamentos Bemate. Es la primera vez que probábamos esta web de alquiler y os aseguro que vamos a repetir sí o sí. Tiene pisos en toda España y también en el extranjero, son muy céntricos, bonitos y además te dan casi los mismos servicios que en cualquier hotel. Si necesitas taxi, reservar en restaurantes, lo que sea, el equipo de Bemate, te lo proporciona sin coste alguno.

Nosotros, estuvimos en un apartamento Bemate, en la misma Plaza Mayor. Un sitio muy céntrico y perfecto para poder disfrutar de la ciudad. Además de estar bien situado, el apartamento era bonito, amplio, con mucha luz y no le faltaba detalle, (en mi perfil de instagram @anatxuchic, podéis ver algunas fotos de aquel fin de semana y también hice un par tours del apartamento en istories). Me dio hasta pena no poder disfrutarlo más, ya que estuvimos solo un par de días (y entre ellos me tocó trabajar), pero estoy segura de que volveremos con Manex y podremos disfrutarlo a tope de la ciudad y del maravilloso apartamento.

Ya estamos preparando las próximas vacaciones y mirando apartamentos en otras ciudades como Málaga, Palma de Mallorca… Nos encantaría ir a un sitio de playa, pero tampoco descartamos alguna ciudad extranjera como Londres, París o Amsterdam. Incluso en Nueva York tiene apartamentos Bemate, pero ese viaje, tendrá que esperar unos añitos más… ;))

¿Conocíais la de alquiler e apartamentos Bemate? ¿a qué ciudad os gustaría viajar?

2
1 Comment
  • Gemeladas
    mayo 18, 2017

    Viajar siempre es un buen plan, me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *