VESTIDOS DE NOVIA DE TALLA GRANDE

4

 

Sois muchas las que me preguntáis dónde pude comprarme el vestido de novia hace 10 años cuando me casé. Fue en la tienda Moca Novias. Tenía claro que quería ver vestidos de novia sencillos pero a la vez diferentes:  Por ello tenía claro que quería ir a esa tienda, puesto que tenía la firmas que a mí más me gustaban. Como Jennhy Packham(sin duda la mejor) o Vera Wang. La verdad es que fue la única tienda que visité, porque aunque había cogido hora en otra que también me gustaba, nada más probarme el vestido, supe que tenía que ser el mío. 

 

Me probé un vestido muy sencillo, con corte sirena, de tirantes, era de Victorio y Lucchino y con él me quedé. Es verdad que iba con la idea de cogerme un Packham, pero me vi mucho mejor con el V&L, ya que el otro me hacía aún más ancha de lo que era, (me vi como una mesa camilla). Es verdad que hay que tener un poco de imaginación, ya que los vestidos no eran de mi talla, y a la hora de  probármelos me quedaban abiertos por detrás, pero me pusieron de tal manera que me podía hacer una idea… Y me encantó cuando le añadimos unos complementos como los cinturones de pedrería que lleve y el casquete (que no es un velo, es solo el casco), una verdadera obra de arte de Pablo Y Mayaya. 

 

Eso sí, en la primera prueba tuve un susto porque me dijeron que tenía que pagar más por el vestido ya que era de talla grande y necesitaba más tela y etc… Os podéis imaginar mi disgusto y también el shock, porque era una diferencia de precio abismal, no os lo imagináis….  Pero no quise darle más vueltas, lo pagué y seguí adelante con ello. No quería fastidiar uno de los momentos más bonitos de mi vida hasta entonces, pero os aseguro que si me pasara ahora, no lo dejaría pasar, ¡porque eso no se puede hacer! La tienda tiene que avisar de antemano todo eso e informar. Si ellos no lo sabían, tenían que haber cargado ellos con el gasto. Pero eso ya es otro tema en el que no quiero entrar.  Yo por si acaso, os aviso, hablarlo todo antes para que no haya confusiones.

 

Hoy en día es diferente. Desde hace 10 años las cosas han cambiado mucho en torno a las tallas grandes. Recuerdo que cuando yo empecé con el blog y ponía fotos mías a la gente le parecía una barbaridad que una gorda pudiera compartir con tanta naturalidad sus estilismos. Hoy en día está más normalizado, gracias a dios, aunque aún queda mucho por hacer. Y con esa“normalización” han llegado las tallas grandes a algunas tiendas, muy pocas, pero han llegado. Y también han llegado a algunas tiendas de vestidos de novia. Por ello, puede ser más fácil encontrar un traje de novia que nos puede valer. Con poner en google vestidos de novia de talla grande os salen varios sitios. De todas maneras, en las tiendas de novia de toda la vida como Pronovias, podéis encargar vuestro vestido, el problema es que no podáis probároslo si tenéis más allá de una talla  44/46 o si os lo probáis tenéis que tener algo de imaginación. Pero seguro que os ayudan y os ponen el vestido para que os hagáis una idea.

 

También tenéis opción de que os haga el vestido de los sueños una buena modista o diseñadora o diseñador que haga vestidos de novias a medida. Es muy buena opción para que os quede como un guante. ;) 

 

Con todo esto os quiero decir que no os agobiéis y que disfrutéis a la hora de buscar “vuestro vestido”. ¡Hay opciones  y seguro que dais con algo bonito y perfecto para ese gran día! 

 

Espero haberos ayudado algo, y si tenéis cualquier duda, me podéis escribir sin problemas. 

 

¡Feliz día!

4
1 Comment
  • Gemeladas
    diciembre 5, 2019

    ¡Estabas guapísima!.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *