CRISTINA PIÑA nueva colección otoño/invierno

0

Seguro que much@s ya conoceréis Cristina Piña. Es una joven diseñadora que tuve el placer de conocerla a través de su blog y más adelante en persona en Cibeles Fashion week del año pasado. Preciosa por fuera y por dentro y con un talento enorme.

Cada colección de ella me gusta aún más que la anterior, y la nueva para este otoño invierno es increíble. Y es que no puedo ser obejtiva ya que está inspirada en mi decada preferida en cuanto a la moda… los años 20…. Y también en mi tierra…

Se llama De Biarritz a San Sebastián

Cristina Piña describe así la colección:

“Refleja el estilo de vida de una socialité de finales de los años 20.



Es una mujer culta, inteligente, dulce y segura de sí misma, que lleva dos años fuera de su ciudad, San Sebastián y en su regreso saborea apasionada cada momento y cada sensación que ha añorado en su estancia en Francia. Es una época de opulencia distinguida donde la elegancia ocupa un papel fundamental y se mueve a ritmo de jazz.

La colección tiene un marcado carácter femenino, delicado y con cierto aire vintage y está influenciada por la estética de los años 20 en la que se inspira, pero por encima de todo es una colección actual.

Además de la época, el ritmo de vida, el mar y el paisaje en general, ejercen una gran influencia en los colores, los tejidos y las líneas de diseño.


La costura tradicional y los tejidos naturales tienen un gran protagonismo. Seda, chantilly, lana, popelín de seda, gasa, tul de plumeti y tweed envuelven a nuestra mujer para darle una belleza atemporal”.

¡Y estamos de suerte! Porque podemos hacernos con las prendas en su tienda online AQUÍ
o la boutique recién estrenada de Facebook y poder comprar desde allí AQUÍ
¡Yo ya tengo mi fichaje hecho!
¿Y vosotras habéis fichado algo? ¿Os ha gustado la colección tanto como a mí?
¡Mil besos y feliz martes!

.

0
28 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *