SORTEO SALSA BY VENTE-PRIVEE

0

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ayer no pude actualizar, pero como recompensa, hoy os traigo un sorteo muy muy interesante de la mano de Vente-privee.

Seguro que casi todo@s conocéis la marca de ropa Salsa. Es muy conocida por sus vaqueros, pero también tiene accesorios y prendas de todo tipo.

El denim y el color vienen de la mano esta primavera-verano. Sin duda alguna son los protagonitas de la nueva colección de Salsa. ¡Una oda a la felicidad a través del color!

El día 15 de marzo, este mismo jueves, empieza una venta especial de Salsa en Vente-Privee y por ello quieren sortear un cheque regalo de 50 euros entre l@s lector@s del rincón, para que los podáis gastar en lo que más os guste de esa venta!

Teniendo en cuenta el denim & colors, en esta ocasión, el concurso va a ser diferente. Os propongo que mandéis looks como estos que os muestro a continuación, con al menos dos prendas de Salsa, que podéis encontrar en su tienda online, al mail anitagoier@hotmail.com, junto con vuestros datos: nombre y apellido.

Entre todos los looks que lleguen, habrá tres finalistas. Después haré un sorteo a través de Random.org donde saldrá el ganador o la ganadora definitiva.

Sin título #221

salsa boy

salsa look


Va a ser un sorteo express ya que mañana por la tarde publicaré los tres looks finalistas y por la noche el ganador o la ganadora del sorteo, para que pueda tener su cheque al comienzo de la venta.
¡Hasta mañana miércoles a las 16.00  de la tarde, tenéis tiempo para mandar vuestras propuestas a anitagoier@hotmail.com! Podéis mandar todas las que queráis y  pueden ser tanto para chica como para chico.
P.D: No se tomarán en cuenta los mails que no cumplan todos los requisitos para participar en el sorteo.

 ¡Mil besos y feliz día!

.

0
7 Comments
  • Verónica
    marzo 13, 2012

    que guay!!! ya te he mandado un look!

  • miau
    marzo 13, 2012

    Hola, acabo de mandar mi aportación para el concurso.

    A ver si os gusta.

    Bss

  • elite barcelona
    marzo 13, 2012

    The pink pants rocks ! Like it ;)

    http://www.elitebarcelonablog.es/

  • María (stratosfera)
    marzo 13, 2012

    A ver si sacamos algo de tiempo para mandar alguna propuesta!!! POr cierto a mí me va muy bien la marca avene,hydance, me la recomendó mi farmacéutico preferido (mi chico para mi piel) jaja

    Un besote y gracias por hacernos felices día tras día cn las actualizaciones

  • Clara
    marzo 13, 2012

    ¿Puedes creer que nunca he tenido unos vaqueros de esta marca?

  • Mery
    marzo 13, 2012

    Gracias por el sorteo ;)

  • Cristii92
    marzo 14, 2012

    ;) looks enviados!
    1beso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *