MI VAQUERO PERFECTO

0

vaquero_perfecto_ms mode_plus size_jeans

¡Hola bellezones! ¡Al fin los informáticos han conseguido solucionar el problema del blog y ya puedo actualizar como de costumbre! Y es que ha sido un horror estar tantos días sin poder publicar, ¡parece mentira lo que se echa esto de menos y lo que se sufre! ¡Pero se acabo! Y esperemos que no pase más.

Hoy tengo un post muy chulo que seguro que a muchas os interesará. Desde MsMode, me han propuesto un reto: elegir el vaquero perfecto para mí. Para ello, me han mandado tres tipos de pantalones, dos que elegí yo misma y el tercero, un modelo que ellos dijeron, pero del cual he elegido el color, en azul marino, que es uno de mis colores preferidos y también porque no me gusta llevar pantalones de colores.

Es verdad que el mundo de los vaqueros es complicado, porque a cada mujer, le sienta bien un modelo distinto: por las piernas, las caderas, la tripa… Todo tiene que ver  a la hora de elegir un pantalón, y no solo la forma de nuestro cuerpo, sino nuestro día a día y la forma de ser también, mucho más de lo que pensamos; si somos clásicas o no, si nos gusta ir cómodas, sport, modernas, si nos gusta ir de oscuro o con colores…

Tengo que decir, que los tres vaqueros, me han sorprendido gratamente. No había probado nunca los pantalones de MsMode y son de 10. Pero de los tres, hay uno que me ha gustado especialmente. Ahora os lo cuento todo.

MAGIC: Estos que vemos bajo estas líneas, son los vaqueros que han querido que pruebe desde MS Mode. No están mal, porque son altos de cintura  y eso a mí me viene muy bien. Siempre digo que si tenéis tripa, y queréis disimularla y tenerla bien sujeta, lo mejor son los vaqueros de tiro alto. Son los que recogen todo y lo ponen en su sitio. Así no tienes que estar pendiente de si se te notan las chicas con la camiseta y etc. Pero es verdad, que este pantalón tiene un “pero” para mí, y es que tiene la pata recta aunque diga en el nombre que es pitillo. A mí me gusta que los vaqueros sean o muy pitillos o con una buena campana, pero no soy muy fan de los rectos, aunque es verdad que son los que mejor sientan a las que tenemos los muslos anchos, ya que igualan toda la pierna y estilizan, pero los veo demasiado clásicos. Por eso digo, que muchas veces lo importante no es lo que mejor nos queda, sino, con lo que más cómodas nos sentimos y lo que más nos gusta. A las que tenéis un complejo de piernas gorditas, seguro que es un modelo que os sentará bien y con el que os sentiréis muy cómodas. Este pantalón talla bien, podéis coger vuestra talla habitual.

ms mode_jeans_magic4

ms mode_jeans_magic_plus size_sknny

 

IRIS: Los vaqueros pitillo Iris, son una maravilla, porque son muy elásticos. Algo que yo tomo muchísimo en cuenta a la hora de elegir vaqueros, porque soy una persona que me gusta estar cómoda y no sentirme rígida. Yo siempre recomiendo jeans que tengan algo de elástico, porque para las que tenemos talla más grande nos sientan mejor y hacen que nuestras “chichas” puedan hacerse un hueco y estar más cómodas cuando nos sentamos. Eso sí, es importante no llevarlos a presión, es decir, demasiado apretados, porque nos puedan hacer arrugas por las piernas y no queda bonito. Pero este pantalón, no es tan pitillo como a mí me gusta. Es verdad que tiene la pierna más estrecha que las Magic, pero siguen tirando a rectos y por eso, no es mi vaquero perfecto, aunque se acerque mucho y me lo voy a poner muchísimo. Eso sí, el color que tienen, me encanta: ni muy oscuro, ni muy claro. En este caso, el pantalón es tan elástico que talla muy grande y es recomendable cogerse una talla menos.
MSMODE_JEANS_IRIS_1

ms mode_jeans_plus size_iris_skinny

 

IRIS PUSH UP: Y mis favoritos de los tres vaqueros son estos que vemos a continuación. Son más pitillos que los Iris anteriores, con menos elástico y además tiene el efecto push up. ¿Y qué es eso? Pues que recoge bien toda la parte del culo y caderas y las pone en su sitio. Y por si fuera poco, son hasta el tobillo que en mi caso me encanta, aunque se les puede quitar el dobladillo y que queden más larguitos. Para mí, además de comodísimos, son muy estilosos y modernos. Sin duda, mis vaqueros perfectos. En el caso de este pantalón, la talla es normal. NI muy grande ni muy pequeña, con que os cojáis vuestra talla habitual, vais bien.

ms mode_jeans_iris_push up_1.1

ms mode_jeans_iris_push up_plus size_1

 

Todos los vaqueros los tenéis desde la talla 40 hasta la 54. Y todo no termina ahí… Y es que en Ms Mode, hasta el día 13 de marzo, por la compra un vaquero, podemos conseguir el segundo por la mita de precio. ¿No os parece un chollo? Están genial de precio y os puedo asegurar que de calidad son de 10, además sientan de maravilla. ¡Es un ofertón que no podemos dejar escapar! Yo estoy pensando en cogérmelos en otros tonos…

 

¿Qué os parecen estos pantalones de MS Mode? ¿Qué vaquero es el que más os gusta?

¡Mil besos y feliz día bellezones!

0
7 Comments
  • Su
    marzo 8, 2016

    Unos consejos geniales, a mi cada vez me cuesta mas

  • Ines
    marzo 8, 2016

    Hola!! Me ha gustado mucho el post, yo también me quedo con los terceros….me gusta también más ese estilo más moderno y no tan clásico. Por cierto, de talla que tal?? Yo de normal uso 46….pero claro en la web pone 48 que es xl y no se que hacer.
    Muchas gracias.

    • Ana Goitia
      marzo 8, 2016

      ¡Gracias Inés! La verdad es que dan mucha talla los vaqueros de Msmode, mejor de lo que yo pensaba y con la 46 seguro que vas bien y en el caso de las Iris normales, es decir la segundas, yo creo que tallan un pelín grande porque son muy elásticas. UN beso!

  • Ana
    marzo 9, 2016

    Hola!
    Me ha gustado tu post y los tres pantalones. El miedo que me da es no acertar con la talla. Yo ahora llevo una 48, aunque estoy en proceso de adelgazamiento…¿qué me recomiendas?

    • Ana Goitia
      marzo 10, 2016

      Hola! Pues si tienes 48, coge la 48. Eso tienes que ver tú, si vas a adelgazar… Un beso!

  • Mamá curvy
    marzo 10, 2016

    ¡Los últimos son geniales! Pues me voy dar una vueltecita porque no tengo nada de esta marca y eso de encontrar el vaquero perfecto ¡sería mi sueño! Hace años que no he encontrado ninguno que piense que me quedan de 10. ¡Yo también soy muy fan del tiro alto para recoger carnes!

    • Ana Goitia
      marzo 15, 2016

      ¡Seguro que te encantan reina!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *