LOOKS PARA VERANO

0

Hoy que ha salido el sol por aquí y podemos decir que hace un día verano. Y como el buen tiempo al fin ha llegado ( por desgracia, no por mucho tiempo), hoy os propongo unos looks veraniegos, para los días de calor.
Ese primero es un look muy cómodo, con un vestido muy fresco y sandalias planas, un maxi bolso y una chaqueta tipo  kimono en nude. Puede ser un look perfecto para el día a día, con unas sandalias un pelín más vestidas para ir a trabajar y con estas mismas para dar un paseo o ir a tomar algo de día. Todas las prendas y accesorios de este outfit son de Asos.

Este segundo look, es más informal, con prendas y accesorios de Missselfridge.com. Con unos shorts vaqueros, perfectos para el verano, básicos que no puede faltar en nuestros armarios. El top es ideal, muy fresco con tirantes finitos y detalles de pedrería en la parte del pecho. Creo que es un top muy favorecedor sobre todo para las que tenemos tripita, ya que al ser amplio por abajo, puede llegar a disimularla.

Y por último un look más arreglado con prendas de Zara. Un vestido ideal en negro, mostaza y blanco, sandalias negras y bolso a juego y una blazer blanca por si refresca por la tarde. 


¿Ya habéis sacado oda la ropa de verano? ¿Os gustan estos looks?

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:

.

0
11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *