ESTILO MARINERO

0
Me encanta el estilo marinero… A estas alturas las que me seguís a diario ya sabréis mi obsesión con las rayas marineras, sí, es una obsesión, haya donde vaya si veo alguna prenda con este tipo de rayas, la tengo que coger, sea para el pequeño Manex, sea para Joseba o sea para mí. ¡No lo puedo evitar! Como me suele decir mi tía,  “¡Qué raro que te hayas fijado en las rayas! ¡Jajajajaja!

La cuestión es que esta camiseta la compré hace unos 4 años en Asos y la chaqueta bastante antes en la Redoute. Me hace ilusión sacarlas del armario y poder ponérmelas de nuevo. Este tipo de chaquetas de estilo marinero, también me gustan mucho. Está claro que no solo me gustan las rayas marineras, también las chaquetas, los jerseys, chubasqueros… Puede que mi obsesión con lo marinero sea porque vivo en un pueblo pesquero (Lekeitio, precioso) y he estado rodeada toda mi vida de este tipo de prendas… ¡Quién sabe! La cuestión es que me encantan.
El gorro, es de Primark, me encanta el color que tiene y estos días que ha refrescado, me ha venido de perlas. Las botas marrones, son una maravilla, para los días que necesito comodidad.  
El bolso es una de mis nuevas maravillas, como a mí me gusta, pequeñito y de bandolera, es del Taller de Mir. Miriam y Eli, son dos hermanas, emprendedoras, con mucha ilusión y ganas que han decidido hacer realidad su sueño y recién han abierto una tienda en Barcelona. Tienen cosas preciosas y para verlas solo tenéis que visitar su blog o si estáis por Barcelona pasar por su tienda (calle, Tordera, 70).

Gorro, Primark (fw13-14)
Chaqueta, La Redoute (old)
Camiseta, Asos (old)
Jeans, Forever 21 
Botas, Betty London
Bufamanta, Zara
¿Os gusta el estilo marinero

¡Mil besos Y feliz día!


Sígueme en:

.

0
10 Comments
  • Mi Infinita Wishlist
    enero 17, 2014

    Es un estilo que nunca pasa de moda así que estas de suerte jeje, buen look!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

  • Sonia
    enero 17, 2014

    ¡Qué guapa! Es verdad que el navy llegó, se impuso y se quedó. Me encantan los vaqueros combinados con esta tendencia. Yo a veces la mezclo también con mostaza (en este caso con un cuello de lana que le robo a mi querido, jejejeje) o con rojo y no puede quedar más resultón ;)

  • Placeres de Domingo
    enero 17, 2014

    A mi también me encanta al estilo navy! El azul marino le sienta bien a casi todo el mundo, y es un estampado que nunca pasa de moda.

  • Lore
    enero 17, 2014

    Ze look politxa!! Oso guapa zaz!! Muxu haundi bat!!

  • Irait
    enero 17, 2014

    MUY MUY GUAPA!

  • Katarzyna DÄ…browska-PyÅ›k
    enero 17, 2014

    pięknie !

  • Maria J - Paqui
    enero 17, 2014

    Me encanta como queda el estilo marinero con el color mostaza.
    Besos.

    Gemeladas

  • Mahia-Mahia
    enero 17, 2014

    Me encanta el look de hoy pero me encantan como te quedan esos vaqueros un besito guapa siempre eres fuente de inspiracion para mis look del dia a dia ***

  • Miss A
    enero 19, 2014

    Muy chulo el toque del gorrito en mostaza!

  • El taller de Mir http://eltallerdemir.over-blog.es
    enero 19, 2014

    Qué guapa Anatxu! el look es ideal! y el bolso te queda de 10
    Muchísimas gracias por tus lindas palabras hacia nosotras. Un beso enorme!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *