DESCUENTO MÁGICO en ASOS

0

asos- curve- new collectionHace tiempo que no os hablo de los fichajes que suelo hacer mientras visito mis tiendas online preferidas, quizás sea porque no tengo mucho tiempo y últimamente  no he mirado demasiado… Pero es verdad que para entrar en Asos, siempre saco mis minutitos,  ya que es una de mis tiendas top.

Lo mejor de  todo es que esta semana en Asos, podemos obtener un 10% descuento en nuestro pedido, gracias a Cupones Mágicos, allí podréis encontrar el cupón de descuento! ¡Yo, ya he hecho mi pedido!

Este pantalón de cuero que veis a continuación  junto con la camiseta blanca de algodón, fueron mi última compra, en cuanto los vi rebajados, los cogí antes de quedarme sin talla. Me llegaron y la camiseta  me queda genial, pero el pantalón me quedaba enorme, así que he tenido que cambiarlo por dos tallas menos. ¡Estoy deseando de que me llegue! En cuanto lo tenga, haré fotos de looks con el pantalón de cuero, para que lo veáis, aquí, en el blog.

 

asos- compras

Y ahora que tengo el nuevo descuento gracias a Cupones Mágicos, quiero coger algo de la nueva temporada. Estos son algunos de mis fichajes.

Los dos looks que vemos al inicio del post, me encantan. Tanto el mono, que me parece que puede dar mucho juego para algún evento especial o un sábado noche, como el look con el pantalón negro y el abrigo. No sé por qué, pero últimamente me ha dado mucho por el negro.

asos- new-2

Me encanta el vestido camisero que vemos sobre esta líneas. Es perfecto para la próxima primavera/verano, ya me veo con unas sandalias planas, incluso con unas con cuña, en color coñac. La sudadera de estampado de animal es perfecta para ahora. ¿No os parece ideal?

El short que vemos aquí debajo, también es de Asos Curve, como todos los looks que os muestro hoy, me encanta. Es verdad que yo no acostumbro a llevar shorts en invierno, pero estos al ser de cuero, creo que pueden quedar muy bien con unas medias tupidas y una camiseta de algodón o una sudadera.

Nunca he sido de petos. No me gustaban de pequeña y ahora de mayor menos, pero este que vemos a continuación, tiene su toque y me encanta cómo le queda a la modelo.

asos curve- new collection

 

Las bufandas grandes o bufamantas son otra de mis debilidades en invierno y si entráis en Asos las encontraréis de todos los colores y estilos. Esta en azul marino con algo de camel me encanta. Las míticas Stan Smith de Adidas han vuelto y con mucha fuerza y si aún no tienes las tuyas, en Asos las podrás encontrar. ¡Yo tengo la suerte de que me las trajeron los Reyes Magos! Pronto os mostraré look con ellas.

 

asos- fashion- new

 

Me encantan los gorritos de lana con ochos y un pompón y no me vais a creer, ¡pero no tengo ninguno! Este que vemos me gusta mucho, aunque preferiría que fuera algo más clarita. Las maxi bufandas de animal print también me chiflan, al igual que los zapatos. Y la mochila de cuero me parece simplemente perfecta, por el color y el diseño tan sencillo que tiene.

 

asos- new

¿Qué os parecen mis fichajes’ ¿Vais a aprovechar el descuento de Cupones Mágicos? 

¡Mil besos y feliz jueves bellezones!

0
6 Comments
  • Yolanda
    enero 15, 2015

    Buenos días Ana! todo es ideal soy una gran fan de Asoscurve y este descuento me va ha venir genial para las próximas compras q ya tengo fichadas!
    Te quería pedir una pequeña ayudita, hay un par de pantalones que me tienen loca, pero no me atrevo por la talla, yo soy una gran fan de los pantalones de H&M+ no se si la talla se semeja a las de HM o recomiendas cogerse una talla más de la habitual… como ves estoy un poco perdida, jeje.

    Muchas gracias!
    Un saludo.

  • Ana Paniagua
    enero 15, 2015

    Pues yo hoy le doy fuerte con los complementos. Mis preferidos, la mochila, la bufanda con print y la azul marino. Total love!! ¡Suerte en tus compras tocaya!

  • rusineta
    enero 15, 2015

    gracias por el descuento! yo tengo varias cosas en el punto de mira

  • Gemeladas
    enero 15, 2015

    Pues me va a venir genial el cupón porque tengo algunas cositas añadidas!
    Besos.

    Gemeladas

  • Rosa Arias
    enero 16, 2015

    ¡¡¡¡Gracias por las ideas y la inspiración!!!! En un momentito me paso… por Asos, claro!!!

  • Maria José
    enero 17, 2015

    Tienes buen gusto. Me encanta la mochila y la bufanda también, juntas combinan a la perfección. Tendré que pasar por Asos, jajaja…. Feliz sábado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *