¡ARMARIOS FUERA!

0

f365b6810d3f78865d8c8fec8bacdf5b

Una vez más, tras la petición de muchas de vosotras, he decidido de nuevo hacer limpieza en mi armario y sacar esa ropa y complementos que apenas me pongo. Esta vez, tengo la oportunidad de hacerlo junto con otras bloggers, en el nuevo  Rocket Space VLC, capitaneado por mi querida Macarena Gea y su socia  Emma Laurín.

Se trata de un espacio de alquiler precioso en Valencia donde se pueden organizar todo tipo de eventos: reuniones, charlas, fiestas especiales, showrooms, workshops, comidas, markets, shootings… Y en este caso tenemos el honor de inaugurarlo con un “vide dressing” es decir,  un ¡armarios fuera! Estaré allí durante este fin de semana, junto con las anfitrionas Macarena y Emma y mi querida Estefanía García de Con Dos Tacones, con ropa, zapatos  y complementos de parte de nuestros armarios para quién quiera probar, comprar y saludarnos, por supuesto. ¡Os aseguro que habrá verdaderas joyas, a precios muy buenos! ¡Merecerá la pena la visita!

Os dejo con algunas fotitos del Rocket Space VLC para que veáis lo maravilloso que es y con qué buen gusto lo han reformado Macarena y Emma. ¡Si es quedan ganas de ir a vivir allí o de organizar algo cada semana!

 

rocket_space_VLC

vide dressing_valencia

vide dressing_rocket place

showroom_valencia_rocket

showroom_fashion_valencia

alquiler_espacio_valencia

rocket valencia

postervidedressing-05

 

¿Os animáis a visitarnos este fin de semana en Valencia? ¡Qué pos parece el Rocket Space VLC?

¡Mil besos y feliz lunes!

0
2 Comments
  • Gemeladas
    febrero 15, 2016

    Qué guay, va a ser una pasada, solamente el sitio ya es súper bonito, lo vi en el blog de Maca.
    Besos.

    Gemeladas

  • Goiuri
    febrero 16, 2016

    Qué idea tan genial!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *