CAMISA DE CUADROS e IT SHOES

1

red lips- beauty- fashion- loreal

 

Este otoño me ha dado por las camisas de cuadros, y sobre todo camisas largas, tipo túnica que puedo llevar tanto con pantalones, leggings o medias, como por encima de vestidos (ya os enseñaré más adelante con vestido). Me parece que este tipo de prenda da ese toque chic a un look cómodo y básico como el de hoy.

La camisa de cuadros que llevo hoy es de Yours Clothing, una tienda de tallas grandes inglesa que me encanta porque hay cosas muy bonitas, juveniles y a buen precio. Me gustó por los colores que tiene, rojo y azul marino y también por los botones en dorado. Tengo una especie de obsesión con el dorado, todas las prendas que tienen los botones, cremalleras o accesorios en dorado, me gustan más que si son plateados. No sé por qué, pero es así.

El pantalón es de hace tiempo ya, de Forever 21. Me encanta la sección de tallas grandes de esta tienda porque está genial de precio y de vez en cuando hay ropa muy mona, como los vaqueros, que son una maravilla.

Y los botines son la mejor compra de esta temporada, sin ninguna duda. Son de It Shoes, la marca de zapatos creada hace ya unos años por mi querida Isis, una blogger de moda que se lanzó al diseño de calzado y con mucho trabajo y tesón ha conseguido que vaya genial . He tenido varios modelos de botas de It Shoes. Los It Heidi fueron los primeros botines. Después tuve los It Rosie con tachuelas plateadas, que de hecho, aún los sigo usando casi a diario y es que los materiales son de primera calidad y el diseño es perfecto. Tienen casi 4 años y son mis botines favoritos por cómodos e ideales. Tuve claro que me iba a comprar los mismos pero en versión gold, con tachuelas doradas, pero no quedan en mi talla. Así que, como necesitaba botines cómodos, me cogí estos It Erin en marrones, ya que tienen la misma horma que los It Rosie y estoy más que encantada. Es maravillosa la piel que tienen, sientan como un guante y parece que los llevo desde siempre. Desde luego, los It Shoes, son lo mejor que he tenido jamás en cuanto a calzado se refiere. Tendré que esperar al año que viene para cogerme los botines con tachuelas doradas.

 

plus size- street style- fashion- blogger

labios rojos- fashion- moda- belleza

michael kors bag- it shoes booties

camisa de cuadros- talla grande- moda

plus size- fashion- street style

long bob- fashion- plus size

plus size tartan shirt- street style- fashion- blogger

smile- fashion- blogger- anatxu

tartan shirt- red- fashion- street style

tartam shirt- fashion- street style

Camisa, Yours Clothing

Pantalón, Forever 21 (old)

Botines, It Shoes

Bolso, Michael Kors

¿Os gusta mi camisa de cuadros? ¿Qué me decís de los botines?

¡Mil besos y feliz día!

1
4 Comments
  • BELEN GARCIA CORRAL
    diciembre 15, 2015

    yo tengo una de ese tipo que me pongo con leguins muy tupidos y me encanta, además el color favorece un montón!

  • LaNiñaBonita
    diciembre 15, 2015

    Me encanta tu camisaaa Anatxu!
    También quería proponerte que nos hagas un post sobre modelos para esta nochevieja!! Me estoy volviendo loca para encontrar alguna falda joya o de lentejuelas de talla grande… no encuentro ninguna!
    Gracias guapa!

  • Gemeladas
    diciembre 15, 2015

    La camisa es súper chula, me gustan mucho los colores de los cuadros.
    Besos.

    Gemeladas

  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    diciembre 15, 2015

    Me encantan las camisas de cuadros y la tuya es muy chula. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *