LOOKS PARA EVENTOS

0

Ahora que se acercan las celebraciones, bodas, bautizos, comuniones… Os propongo una ideas de cómo vestir para cada ocasión, de la mano de Zalando. Como sabéis es una tienda online donde podemos encontrar ropa, zapatos y complementos de todos los estilos y tallas, para mujeres, hombres y niños.

En su campaña “Viste de Cine”, Zalando propone varias prendas y accesorios para que en esas celebraciones y eventos podamos ir de perfectos y podamos elegir nuestro look cómodamente con sólo un click y si no nos convence, siempre tenemos la opción de devolver sin ningún gasto adicional.

Esos primeros looks que os propongo podrían servir para una fiesta de noche, el vestido de encaje, de estilo años 20, con las plumas en la parte inferior puede sentar muy bien con unos zapatos que mantengan ese aire retro y un clutch. Serán suficientes esos dos complementos, ya que el vestido en sí es muy especial.

Para una boda de día, una comunión o bautizo, los tonos pastel siempre son un acierto. Colores claros y prendas vaporosas, son las acertadas para ese tipo de celebraciones. Lo mejor es huir de vestidos largos, tejidos muy rígidos y colores estridentes.

Si la celebración es de tarde-noche, como por ejemplo una boda, los vestidos largos pueden ser una muy buena elección. Podemos elegir tonos más oscuros, como más claros o fuertes, con los complementos adecuados conseguiremos un look muy elegante. En Zalando podemos encontrar vestidos largos preciosos como estos que os muestro a continuación.

Y si prefieres ir de corto a una boda o evento de noche, este tipo de vestido puede ser una buena opción. En negro y dorado, con un tejido más rígido y un corte muy favorecedor con tacones y clutch negros, estarás perfecta para la fiesta.



Hay veces, que el vestido en sí es muy especial y no necesitamos más que unos complementos muy sencillos para acompañarlo e ir perfectas. Eso nos puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza. 

Pero en cambio, otras veces, el vestido puede ser muy sencillo y podemos conseguir un look muy especial añadiendo complementos diferentes, dándole así al outfit un toque muy personal. Lo mejor de este tipo de vestidos sencillos es la versatilidad, ya que luego nos pueden valer para otras ocasiones más informales, incluso para la calle con otros complementos menos arreglados, como unas sandalias planas o unas bailarinas y un bolso tipo bandolera. 


*Todas las prendas y accesorios del post los podéis encontrar en Zalando

*Este post está redactado según el código de confianza C6C


¿Conocíais Zalando y su campaña “Viste de Cine”? ¿Tenéis alguna celebración o evento a la vista?

¡Mil besos y feliz día!

 Sígueme en:

.

0
20 Comments
  • DosEnUn Cuaderno
    marzo 8, 2013

    Me quedo con el penúltimo!! Maravilloso
    Rosa de 2en1cuaderno

  • Belen
    marzo 8, 2013

    yo tengo una boda de unas 40-50 personas el 3 de Mayo, y ahora que he engordado tanto no se qué coño me voy a poner! aparte que no quiero gastar mucho dinero vaya..

    en Zalando hay tallas grandes?
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    • Belen
      marzo 8, 2013

      a lo que me refieron es que todo me queda pequeño, y para eentos que solo voy a poner el vestido una vez no le apetecia comprar nada.

  • Maria J - Paqui
    marzo 8, 2013

    Que chulos!! Me paso ahora mismo por la página, necesito algunas cositas!
    Besos.

    Gemeladad

  • burbuja
    marzo 8, 2013

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • burbuja
    marzo 8, 2013

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • burbuja
    marzo 8, 2013

    Hola. Solo hace dos meses que leo tu blog y ya estoy enganchada. Muchas gracias por todos tus comentarios y por preparar todos los looks que nos muestras para las distintas ocasiones. Yo siempre me he comprado ropa muy discreta para disimular los kilos de más, pero gracias a tu blog, me he dado cuenta que se puede ir tan estupenda como tu con la combinación adecuada y no dar la nota, que era (y es) un miedo que siempre tengo. Gracias. Bea

  • WEYSA
    marzo 8, 2013

    El vestido mint es una preciosidad!!

  • **ATACHA**
    marzo 8, 2013

    No puedo evitar decirte que me encanta, mas que las propuestas con estos vestidos tan fantas ticos, los pendientes!!!son divinos!!bss

  • Miss A
    marzo 8, 2013

    Me ha gustado el vestido en turquesa

  • susana santos
    marzo 9, 2013

    Me gustan todos. Te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho tu estilo. Felicidades.

    Un saludo.

    Con S de Su.

    susanasantos68.blogspot.com.es

  • lamodaylaciudad
    marzo 10, 2013

    Buenísimas propuestas!
    aprovecho para invitarte a mi SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS!! APÚNTATE! lINK: http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-agradecimiento_26.html

  • Qué Acierto!
    marzo 10, 2013

    Los vestidos largos son preciosos pero salvo que tengas una boda de tarde….Ayer mismo me di una vuelta por Zalando en busca de cosas más ponibles.

  • soraya Pardo
    marzo 10, 2013

    El vestido con plumas es una pasada.

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

  • Lucía RG
    marzo 10, 2013

    Me quedo con el último!
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

  • conmibolsoacuestas
    marzo 12, 2013

    Yo tengo la Primera Comunión de mi hija mayor y aún no tengo claro lo que me voy a poner, así como el pelo lo tengo clarísimo y ya he pedido hora en la pelu y todo, pero no sé si iré con pantalón o vestido, y los zapatos depende de lo que lleve de ropa claro.

    beso grande

  • Veronikes Dulce Cocina
    marzo 17, 2013

    Hola, Ana me encanta tu blog. Lo conocí hace poco a través de intagram. Me ayudas a conocer tiendas nuevas y a atreverme más.
    Me he enamorado del vestido turquesa vaporoso, de donde es??no he sabido verlo si lo pone:(

    Un besazo.

    PD: te dejo mi blog, es de repostería :)

  • Veronikes Dulce Cocina
    marzo 17, 2013

    Hola, Ana me encanta tu blog. Lo conocí hace poco a través de intagram. Me ayudas a conocer tiendas nuevas y a atreverme más.
    Me he enamorado del vestido turquesa vaporoso, de donde es??no he sabido verlo si lo pone:(

    Un besazo.

    PD: te dejo mi blog, es de repostería :)

    • Anatxu
      marzo 17, 2013

      ¡Hola! ¡Gracias por tus palabras! Como pongo al final del pos, odas las prendas y accesorios, son de Zalando.

      ¡Un beso!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *