31 VESTIDOS DE TALLA GRANDE PARA BODAS

15

Vestidos_novia_talla grande_zalando

Hoy que hemos entrado en verano, os traigo una selección de vestidos para los eventos que se presentan este verano. Sois muchas las que me lo habéis pedido los últimos meses un post de estos y no encontraba el momento de publicarlo.

Por no marearos, buscaba una tienda online que tuviera mucha variedad de vestidos, de muchos estilos y de todas las tallas, no solo grandes ni pequeñas. Me acordé de que en Zalando cada vez tienen más variedad en ropa y sobre todo, en tallas, y entré a echar un vistazo. Entre otras cosas, porque en septiembre tengo otra boda y tengo que empezar a pensar en un nuevo look. Me he llevado una sorpresa al ver que no solo tienen vestidos para invitadas, sino que, tiene una selección de ropa y zapatos para las novias. Para esas chicas que no quieren gastarse mucho en su vestido de novia pero quieren ir sencillas y elegantes, tienen una gran selección de prendas y accesorios. Y además, para todo tipo de tallas.

Hay vestidos tanto para bodas o para eventos de día como bautizos, comuniones o todo tipo de celebraciones. Yo soy muy fan de los sencillos y fluidos, porque nos pueden dar mucho juego a la hora de elegir los complementos, el maquillaje o incluso el peinado.

vestidos fluidos_boda de día

Me encantan estos vestidos con el detalle en el escote, son sencillos pero con toque especial y parecen muy cómodos. El rosa me parece espectacular. Los tenéis hasta la talla 48.

 

vestidos_fluidos_pedrería_talla grande_zalando

 

El crochet y el encaje también son una opción bonita y elegante para esos días de celebración. Muestra de ello, estos vestidos de talla grande que veis a continuación. Algunos con colores como el azul klein que tan favorecedor es y más ahora en verano con colorcito y otros con colores más discretos como el crema o el negro.

vestidos_crochet_talla grande

Si lo que prefieres es algo de estampado, colores más vibrantes o vestidos con aplicaciones, también los podéis encontrar en Zalando tallas grandes.

vestidos_talla grande_eventos_bodas

Y por último vestidos largos, para esas celebraciones de noche. Aquí tenéis una pequeña selección en tonos mint, pero podéis encontrar más en tonos pastel, en rojos y con cortes muy distintos, en la sección de tallas grandes.

vestidos largos_talla grande_zalando_boda

¿Qué os parece la selección de vestidos de talla grande para bodas? ¿Con cuál o cuáles os quedáis?

*Este post es patrocinado. 

¡Feliz día!

15
6 Comments
  • Beatriz Ordax Gutierrez
    junio 22, 2016

    Los que son 4 vestidos iguales de diferente color de donde son ? Me han dicho que en asos cobran 24 euros de gastos de envio😕😕😕

    • Ana Goitia
      junio 22, 2016

      Si lees el post, verás que todo los vestidos son de Zalando. Un saludo!

  • Loles
    julio 6, 2016

    Hola Ana,
    Tengo una boda y me he comprado en HM un vestido de crochet, la verdad es que cuando me lo probé junto con el resto de vestidos ese pensé ponérmelo para ir a trabajar, pero resultó que era el que me quedaba mejor, la pega que es blanco. ES una boda de dia así que estoy buscando que complementos ponerle para disimular el “blanco”.
    Como lleva cinturilla había pensado comprar un cinturón de un color vivo y combinarlo con zapatos y bolso. Incluso he pensado en cambiar el forro blanco a modo de combinación que lleva por otro de otro color para disimular.
    Tengo unas sandalias en plata con brillantitos y un bolso a juego y también había pensado poner un cituron gris de estos de goma anchos con brillantes para que abarque mas trozo.
    En fin haber si me puedes dar una idea, porque no paro de probarme vestidos y al final voy acabar como siempre con un pantalón y una blusa.
    Uso una talla 46 depende del pantalon, la 48 pero tengo mucha tripa y no me veo con nada.

    • Ana Goitia
      julio 6, 2016

      Yo te recomiendo que no vayas de blanco, por mucho que te pongas los complementos de color, el vestido que es la base, sigue siendo blanca… Te recomiendo que compres online algún vestido, o vayas a Couchel en El Corte Inglés, seguro que encuentras algo, porque la 46/48 no es una talla tan grande y hay cositas muy monas. Un beso

  • Reyna Tello
    septiembre 12, 2016

    Me encantaron todos los vestidos , en especial los de colores pasteles, son hermosos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *