¡A CELEBRAR MIS LOGROS!

20

afro_girl_rizzi_hair_turban_anatxu

Después de 10 semanas con entulínea, ¡toca celebrar mis logros! Y es que, es muy importante celebrar, cuando se consiguen los objetivos. Es la última semana del reto #miverano10 del que os he hablado cada jueves en el blog y el último reto, trata de eso mismo, de celebrar todo lo que hemos conseguido en todas estas semanas.

En mi caso, llevo ya casi 9kg perdidos en 10 semanas y creo que es más que suficiente para celebrar. Nunca pensé que podría bajar de peso comiendo de todo, saliendo a comer fuera y con celebraciones de por medio. Se baja poco a poco, pero cogiendo hábitos saludables de alimentación y ejercicio, aprendiendo a compensar y cocinar más sano.

La verdad es que en mi caso, empezar con entulínea, ha sido como empezar de cero. Antes, cuando intentaba bajar de peso, tenía que dejar mi vida social a un lado y aunque bajaba mucho peso en poco tiempo, en cuanto lo dejaba y empezaba a hacer vida normal, cogía todos los kilos de nuevo. Aunque no comiera mucho, solo por salir de esa rutina que llevaba meses haciendo, cogía peso. En este caso, con entulínea de Weight Watchers, al comer y beber de todo, el cuerpo se acostumbra a ello, eso sí, con moderación y compensando, sé lo que tengo que hacer cuando me paso un poco, ejercicio y comer cosas con menos puntos en la siguiente comida. Tan fácil como eso.

 

 

Es verdad, que ahora que ha llegado el verano, es más difícil “cuidarse” ya que estamos más horas fuera de casa, hay más celebraciones, salimos más, de vacaciones nos relajamos mucho… Pero lo importante es no perder el norte y hacer ejercicio, aunque sea poco. Intentar todos los días andar un poco, nadar o hacer unos abdominales en casa. Eso es lo que me he propuesto hacer este verano, aunque en mi caso, me toca trabajar hasta septiembre.

Como os decía al principio, lo que tengo muy claro es que voy a celebrar cada logro. Porque lo mejor no es solo la bajada de peso y coger buenos hábitos, lo mejor es que mi bienestar emocional se ha multiplicado y ese es el mayor logro sin ninguna duda.

 

¿Cómo lleváis vosotros la bajada de peso? ¿Cuáles son vuestros logros las últimas semanas?

*Tenéis todos los post de entulínea en pinchando AQUÍ:

¡Mil besos y feliz día bellezones!

20
4 Comments
  • Patricia
    junio 23, 2016

    Hola guapísima! Enhorabuena por tu logro!
    Yo llevo 4 semanas (desde que te achicharré a preguntas) y ya llevo bajados 4,4kgs incluso con esos días del mes… Estoy feliz y entusiasmada, porque paso 0 ansiedad y estoy aprendiendo a comer saludable. Mil gracias por compartir tu experiencia, sin tus palabras aún seguiría comiendo por los rincones y sin motivación. Muaaaaaacs

    • Ana Goitia
      junio 23, 2016

      Pero bueno!!! Enhorabuena!!! Qué alegría!!!! Me alegro mucho de que te fuera de ayuda guapa!! Puerdes mucho!!! Eso es geniam! Un beso enorme!!

  • Laur
    junio 23, 2016

    Pues desde que te leí rondaba por mi cabeza….este sábado será mi segunda vez que me pese…y en l primera semana baje 1,800!
    Y la verdad que lo mejor es poder hablar con gente de tu situación en las reuniones…el connect! Y aprender a comer lo más sano posible!
    Espero seguir tus pasos!!!!

  • Gemeladas
    junio 23, 2016

    ¡Enhorabuena guapa! lo mejor es que lo lleves tan bien y te sientas fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *