VERANO SALUDABLE

30

image

Y llega el último post de entulínea hasta después del verano. Han sido unas semanas donde he aprendido a cocinar y a comer más saludable y he aprendido la importancia que tiene el ejercicio en el día a día y sobre todo a la hora de perder de peso.

En total, llevo 11 semanas con entulínea y he perdido 9,300gr. Me parece increíble pensar que he perdido casi 10kg comiendo de todo y haciendo vida social, cosa que otras veces que he perdido peso ha sido imposible.

Siempre digo que aunque pierda peso más lento que otras veces, merece la pena porque he aprendido lo más importante y para toda la vida, “coger hábitos saludables y saber compensar”. Aún me quedan muchos kilos por perder, es un camino largo, pero que poco a poco, creo que voy a conseguir llegar a la meta.

La semana pasada, me dio un subidón enorme al ver que la ropa y los bañadores del año pasado me sentaban mucho mejor que entonces. Al probarme pantalones que me quedan grandes, me di cuenta todo el peso que he perdido en las últimas semanas y que no había notado tanto al verme todos los días.

Todos sabemos que en verano es muy difícil perder peso y cuidarse, pero yo me he propuesto un objetivo, perder 3kg más de aquí a septiembre. No será fácil, porque tengo muchas comidas, cenas y eventos a lo largo de todo el verano, además me toca trabajar los dos meses y eso me supone comer a deshoras, fuera de casa y sin controlar las medidas… Pero voy a intentar por todos los medios, perder esos 3kg en las próximas semanas.

Muchísimas gracias por acompañarme en todo el trayecto en el blog y por hacer un éxito cada post de entulínea de Weight Watchers. Me habéis motivado mucho y espero seguir igual de motivada de aquí en adelante. ¡Seguro que podemos! En verano toca disfrutar, pero también cuidarse”. ¡Ánimo bellezones!

¡Mil besos y feliz día!

30
4 Comments
  • Ane
    junio 30, 2016

    Hola!
    yo comencé en entulinea despues de leerte a ti en tu primera semana; me motivaste muchisimo! Hoy he acabado el reto de las 10 semanas y he quitado 10.4 kgs!!! estoy muy contenta, porq como tu dices, esta dieta no te limita ningun plan, es mas un estilo de vida saludable! Yo tengo intencion de seguir como hasta ahora y veremos lo que nos depara el verano!
    Que ilusion mas grande seria encontrar un abrigo de invierno que me cierre en el pecho a la primera!!! jajaja!!!
    Muxu!

    • Ana Goitia
      junio 30, 2016

      Pero bueno Ane!!! Eso es genial! Más de 10kg!!! Yo espero pasarlos esta semana!! Me alegro mucho y que mi experiencia te haya ayudado y motivado!! Muxu!!

  • Gemeladas
    julio 1, 2016

    ¡Seguro que lo consigues! muchos besos y ánimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    julio 18, 2016

    Ya verás como lo consigues!!! Feliz semana. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *