¡OBJETIVO CUMPLIDO!

21

image

¡Hola bellezones! Tras todo el verano desaparecida por aquí y por redes sociales, por fin vuelvo a la carga! La verdad es que tenía muchas ganas de mostraros algunos looks con la ropa que me he comprado los últimos meses y también me apetecía contaros cómo ha ido mi bajada de peso con entulinea, pero he tenido tanto trabajo, que no he podido. Pero hoy sí, por fin damos la bienvenida al nuevo curso y qué mejor manera de empezar que contándoos que he cumplido el objetivo de este verano, ¡perder los 3kg que había prometido! ¡Ya llevo casi 13 kg perdidos desde que empecé con entulínea!

La verdad es que no ha sido fácil la bajada de peso, ya que todo el verano he comido fuera de casa y como ya sabéis no se controlan las comidas igual que cuando se come en casa, por el aceite, la cantidad y etc. Tampoco es que me haya obsesionado, ya que he comido y bebido de todo, pero es verdad que me he dado cuenta de que sin querer, ya controlo más a la hora de comer y no me dejo llevar por la gula. Si como mucho en la comida, ceno menos y eso sí, entre horas, no pico casi nada.

Lo difícil ha sido no volver a coger los 3kg que he perdido durante el verano, en esta última semana de vacaciones en Ibiza. Es difícil no pecar, hay muchos más excesos, porque hacemos más vida social y el buen tiempo invita a tomar más refrescos y cañas,  a comer y cenar fuera de casa, picotear… Pero lo bueno del método entulínea, siempre digo que es el poder comer de todo; helados, cañas, comidas algo más pesadas… Y después compensar.

Ahora que llega el nuevo curso y con él la rutina, de nuevo retomaré los buenos hábitos: vida sana y deporte, para así mejorar mi bienestar personal. La verdad es que nunca pensé que una buena alimentación y la actividad física me ayudarían a sentirme tan bien y a estar más activa. Espero poder perder otros 5 kg de aquí a Navidades. ¡Ese será mi siguiente objetivo!

Por cierto, a partir de la semana que viene, día 12 de septiembre, seré nuevamente cuenta invitada en la cuenta de instagram de @entulinea y os contaré durante 15 días, cómo van mis progresos, qué tipo de recetas preparo y cómo es mi día a día con este método.

¿Cómo ha ido vuestro verano? ¿Habéis cogido mucho peso u os habéis controlado?

¡Feliz día!

 

21
13 Comments
  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    septiembre 8, 2016

    Qué guapa se te ve en la foto, poco a poco ya verás como consigues tu objetivo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    • Ana Goitia
      septiembre 12, 2016

      Mil gracias reina!!!

  • Marta
    septiembre 8, 2016

    Qué te voy a contar yo!!! Llevo perdidos 21.300 k y estoy cada día más contenta…Con entulinea mola estar a dieta.Se te nota mucho la pérdida de peso y de volumen…!!! Adelante y a seguir luchando…Te seguiré por instagram!!!😉😉

    • Ana Goitia
      septiembre 12, 2016

      ole!!! Me alegro mucho!!!! 21 kg ya!!!!! uchas gracias reina y mucho ánimo a ti tb!!!!

  • Merianne
    septiembre 8, 2016

    Joe pues vaya bien!
    Yo hasta el 31 de Julio llevaba 16kgs menos y ahi sigo que ni palante ni patras!!
    Esperemos volver a la rutina con fundamento y avanzar algo!!!

    • Ana Goitia
      septiembre 12, 2016

      Ánimo reina! Seguroq ue con la rutina es más fa´cil ponerse!!! 16 kg es una pasada!!!

  • Laura GV
    septiembre 9, 2016

    Que bien se te ve!!!!pues desde que te vi que seguía el método Entulinea decidí dar el paso….Y en 3 meses me librado de 8,800…. Jamás pensé que me fuera tan bien!!!! Y aunque tengo que perder un montón siento que por fin estoy preparada!!!!Deseando seguirte en la cuenta de Entulinea!

    • Ana Goitia
      septiembre 12, 2016

      Casi 9 kilos en 3 meses!!! Ole tú!! Eso está genial reina! Sigue así!!!!!

  • Cristina
    septiembre 9, 2016

    Hola…me alegran tus resultados!! Estas estupenda…Yo también quiero iniciar esta dieta pero tengo la duda de si coger las reunio es o unicamente online lo llevaré y podré realizarlo igual de bien y de efectivo…

    A ti se te ve preciosa…a ver si consigo yo algo!!

    Gracias

    • Ana Goitia
      septiembre 12, 2016

      Cualqueira de las dos maneras es efectiva, pero ir a las reuniones es genial proque te ayuda mucho. UN beso!!!

  • Gemeladas
    septiembre 10, 2016

    Me alegro mucho guapa, el esfuerzo tiene su recompensa, y ahora te alegras, vale más todo eso, que el disfrutar de algo por un solo momento.
    Besos.

    Gemeladas

    • Ana Goitia
      septiembre 12, 2016

      Mil gracias!

  • lachicadelasonrisa
    septiembre 15, 2016

    Ole Ole y Ole!! Campeona!! Estas preciosa!! Muacks!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *