TOP DE FLORES

4

moda_blogger_tallas grandes_anatxu

¡Hola bellezones! ¿Qué tal va la semana? Supongo que la mayoría, como yo, habréis vuelto a la rutina: trabajo, niños en el cole, etc… Pero yo aún sigo pensando en mis recientes vacaciones y vengo con uno de mis looks que lucí Ibiza. Shorts vaqueros y un top que me encanta y que no estrené hasta llegar a la isla, aunque llevaba meses en mi armario.

El top es precioso, es una de esas gangas maravillosas que de vez en cuando encuentro en la tienda online de Forever 21, en su sección de tallas grandes. Muchas me preguntáis qué tipo de sujetador suelo llevar con este tipo de escote bardot. Hay un modelo que está genial en La Redoute, este, que lo suelo usar mucho y me va muy bien, pero se me olvidó llevarlo en la maleta y me tuve que poner el sujetador normal y bajarme los tirantes y la verdad es que estuve cómoda.

El short es de hace un par de años, lo compré una talla más que la mía y ahora me queda incluso más grande, pero me gusta que quede así de holgado. Las gafas son una capricho que me he dado este verano, son de Chloe, y no me las quito. ¡No me pueden gustar más!

En cuanto a las cuñas, la marca Dune, saca un modelo en marrón, como este que llevo. Son una cuñas muy cómodas y abiertas, sin que se aten al tobillo. Aunque parezca mentira, me cuesta encontrar este tipo de sandalias abiertas, todas se atan y me acortan mucho la pierna y no estilizan nada. Por eso me gustan estas que son abiertas, porque me alargan las piernas.

 

moda_tallas grandes_anatxu_street style

bardot_nekcline_streetstyle_fasihon

 

plus size_fashion_short_jeans_street style

 

plus size_blogger_anatxu_fashion

rixxi_hair_Fashion_blogger_woman

forever21_plus size_top-fashion_street style

street style_moda_forever21

chloe_carlina_brown_sunglasses

chloe_sunglasses_carlina fashion_street style_bardot_escote_moda

chloe_carlina_sunglasses_brown_glasses

Top, Forever 21 plus size

Shorts, New Look (old)

Sandalias, Dune

Gafas, Chloe

Pendientes, Forever21

Clutch, H&M

¡Mil besos y feliz día bombones!

4
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *