CAPAS ESCOCESAS Y REGALOS

0

tartan- street style- fashion

Y casi estamos en Navidad y seguro que muchas y muchos aún no habéis preparado los regalos para vuestras parejas, madres, hijas… Y es que siempre vamos a tope y no tenemos tiempo para ir de tiendas. ¡Pero os doy la solución! Las tiendas online. Son lo mejor para estos casos, ya que los pedidos  llegan directamente a casa o donde queráis y no tenéis que moveros de la oficina o de donde sea para poder hacer el pedido. ¡Y es que en nuestro caso, en Annuik, desde que se hace el pedido hasta que llega a su desino, tarda 24/48 horas! (Excepto en artículos especiales que tarden unos pocos días más) .

Uno de los complementos o prenda estrella de esta Navidad en Annuik son las capas de tartán o estampado escocés. Ya está disponible en la web, la capa negra que luzco en las fotos de hoy. La hay también en otros colores como el rojo, verde o azul marino (si estáis interesados en alguno de estos colores solo tenéis que escribir a tienda@annuik.com o hablar directamente a través del chat online que tenéis en la web, Annuik.com). Son una maravilla, cómodas, calentitas y no pesan nada. Se pueden llevar tanto de capa como de fular o bufanda.

capa- escocesa- annuik

 

capas colores- tartan

capa annuik

 

capa roja- annuik

capa- tartan- negra

Y más ideas para regalos en Annuik: botas, botines, bolsos, fulares, bufandas, blusas, chaquetas, cinturones… Todos disponible en la tienda online.


complementos annuik

capas annuik

¿Qué os parecen nuestras nuevas capas de tartán? ¿Ya tenéis los regalos preparados?

¡Mil besos y feliz día!

 

0
6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *