LOS 70, TENDENCIA INVIERNO 2015/16

0

ShotByGio-George-Angelis-Camille-Charriere-Danielle-Bernstein-Paris-Fashion-Week-Fall-Winter-2015-2016-Street-Style-9001

Este otoño-invierno el estilo boho está de moda. Prendas y accesorios que nos recuerdan la década de los 60-70 han vuelto con mucha fuerza y yo estoy encantada. El estilo boho podemos decir que más que una moda, es una manera de vestir, hay gente que siempre le da este toque a todos sus estilismos, en realidad es una moda que siempre está presente, pero que este invierno más que nunca, se puede palpar en las tiendas y firmas de ropa.

pfw-70s-wide-leg-pants-suded-jacket-street-style-via-the-styleograph
70´S SYLE- FASHION- STREET STYLE
boho style- street style- fashion

Estampados florales, ropa y accesorios con flecos, encaje, abrigos, chaquetas y chalecos de cuero y ante, pantalones de campana… En todas las tiendas podemos encontrar este tipo de prendas, que tanto combinadas entre sí, como con prendas más básicas, pueden dar un toque muy chic a nuestro look.

boho style- fashion

Yo que soy una fanática de este estilo boho, esta temporada me he hecho con varios vestidos y blusas con estampados florales. Los he comprada aquí en C&A, son ideales para combinar con faldas de antes o pantalones de campana.

FLARE TROUSERS- STREET STYLE- 70´S

70´s syle- fashion- boho

Como veis en las fotos, los sombreros de ala ancha, tienen mucho protagonismo en el estilo de los 60-70. Sobre todo, los sombreros floppy, como los que vemos bajo estas líneas. Es un complemento que viste mucho los looks y les da ese rollo boho que muchas veces buscamos. Las revistas de moda de confianza, marcan el sombrero floppy como accesorio de la temporada. Yo tengo alguno de años anteriores y por supuesto, espero rescatarlo para este invierno. ¿Tenéis sombreros de este estilo?

sombrero-seventies- bardot

1970´s sombreros 18

Sin duda, es un estilo que siempre está ahí y que nunca pasa de moda. Pero este año más que nunca el estilo boho, los años 60-70 o el estilo folk, son tendencia y yo estoy más que encantada.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Qué tipo de prendas son las que más os gustan de esta moda?

¡Mil besos y feliz día!

0
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *