GORDI FUCKING BUENA

1

libro_gordi_fucking_buena

“Gordi Fucking Buena”, así se llama el libro que ayer mismo presentaban las chicas de Weloversize. Una web que trata el tema de las tallas grandes con más naturalidad y positividad que nadie. Unas chicas que están revolucionando el mundo curvy, dos mujeres hechas y derechas que valen oro y que tengo la suerte de conocerlas. “Gordi Fucking Buena” es un libro necesario para entender cómo nos sentimos o nos hemos sentido algunas vez las chicas que tenemos o han tenido una talla grande (más allá de la 44) y también para aquellas que aún se sienten mal por ello y sufren cada día esa angustia de no aceptarse.

He tenido la suerte de tener el libro entre mis manos antes de que saliera a la venta y por supuesto no he tardado en leerlo, es muy ameno. Es un libro que habla del mundo de las tallas grandes sin tapujos, de la gente que lo padecemos y de la realidad que lo rodea.  Es un libro con el que me he reído (mucho), he llorado,me he emocionado, me ha hecho reflexionar, pero sobre todo es un libro que me ha motivado mucho, me ha llenado de energía y más ilusión, si cabe. Se nota que está escrito desde dentro, desde el corazón y las cosas hechas con tanto amor, están destinadas a ser un éxito.

Elena Devesa y Rebeca Gómez son las autoras del libro y también las creadoras de la web Weloversize.com.  Cada una tenía su blog de moda curvy y hace un par de años decidieron unirse y crear este portal necesario. Una web que hace ver que las mujeres somos lo que somos, que no importa la talla que tengamos, que hay que quererse con más o menos kilos, que tenemos que respetarnos y que ante todo, somos gordi fucking buenas.

godi_fucking_buena_elena_rebeca

Son muchas las frases que he subrayado en el libro, porque me parece que expresan a la perfección lo que yo siempre he sentido y pensado sobre el tema curvy, pero en vez de ponerlas, prefiero que  compréis el libro “Gordi Fucking Buena” y lo comprobéis vosotras mismas. Podéis comprarlo aquí, tanto en papel, como para Kindle. Tras leerlo, espero que me contéis vuestras opiniones, estaré encantada de leerlas. Además, muy pronto os contaré un secreto acerca del libro…

Desde aquí, quiero desearles a Elena y Rebeca, todo el éxito del mundo con el libro y la web y darles las gracias por hacer algo tan grande. 

La Revolución Curvy ha llegado para quedarse y yo estoy feliz. Como siempre os digo: “Da igual la talla o kilos que tengamos, tenemos que aceptarnos tal y como somos y tratar de sacarnos el máximo partido, porque tenemos derecho a ser felices, vernos guapas y sentirnos bien. Hay que dejar los complejos y angustias a un lado y tirar para adelante”. 

 

¡Os quiero un potosí “gordibuenas”! ¡Gracias por estar día tras día ahí y leerme!

1
4 Comments
  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    enero 20, 2016

    El libro tiene que ser interesante y divertido, espero que algún día todos nos aceptemos y respetemos tal y como somos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

  • Gemeladas
    enero 21, 2016

    ¡Te estoy viendo ahora mismo en el programa de TVE1! estás genial, qué bien hablas, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    • Ana Goitia
      enero 28, 2016

      Mil gracias reina!

  • Violant
    enero 21, 2016

    Hola, hoy buscando por Internet he encontrado tu pagina. Me gustaria hacerte unq consulta. Tengo una amiga interesada en abrir una tienda de talla grande pero le cuesta muchisimo encontrar mayoristas por Barcelona o cercanias…tu sabes de algunos?
    Muchisimas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *