BIKER & KHAKI TOP

0

red lips_fashion_style_plus size

Un look muy sencillo que elegí para ir al concierto de Bryan Adams (mi favorito entre los favoritos), hace unas semanas. Con las mechas más rubias recién hechas, pero aún no me había cortado el pelo como me visteis en el anterior post de la Redoute. Que por cierto, ¡os tengo que dar las gracias por todas las felicitaciones y porque el outfit parece que os gustó mucho! ¡Millones de gracias por tanto cariño y por estar siempre ahí!

En cuanto al outfit, el pantalón negro, tiene los bajos como cortados, me encanta ese toque, son de New Look Inspire y además de ser cómodos, me gusta cómo sientan. La blusa o top, es khaki, un color que yo no acostumbro a llevar, pero que me gusta mucho y más ahora que tengo el pelo tan rubio. La blusa también la tengo en negro, son básicos de armario que a mí siempre me viene bien para típicas noches que salgo con Joseba o con las amigas.

Los botines son el gran descubrimiento de la temporada. Son de C&A de este otoño-invierno, tiene una cuña interna que estiliza casi como un tacón, pero a la vez, ¡son comodísimas! Tanto, que las tengo en marrón también. ¡A ver si tenéis suerte y las encontráis en rebajas! Merecen la pena porque además tienen muy buen precio, creo que rondaban los 40 euros.

 

red lips_fashion_style_beauty

plus size_street style_fashion_blogger_style

long bob_blondie_anatxu_hair

biker_street style_fashion

khaki_top_new look_inspire

plus size_blogger_street style_fashion

long bob_corte_pelo_labios_rojos
khaki_black_street style_fashion
red lips_blondie hair_long bob
Biker, Elvi 

Vaqueros negros, New Look (nueva temporada)

Top, New Look (nueva temporada)

Botines, C&A (otoño-invierno 2015)

Bolso, Michael Kors

¿Qué os parece este look con mi querida biker y la blusa khaki?

*****************************

Para los de Bilbao y alrededores, o los que como yo, vivís a una horita de Bilbao, tengo un planazo para este fin de semana tan lluvioso que nos espera. Tenemos la suerte de que Kenay Home, la tienda de muebles y decoración que tanto me gusta, estará en Bilbao en su pop up store durante todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo. ¡Yo desde luego, no me lo pienso perder! ¡Tengo tantas ganas de ver todas sus propuestas en directo! Seguro que caerá más de una cosa, porque tengo media tienda fichada… ¡Jajaja!

Web

¡Mil besos y feliz jueves bellezones!

0
4 Comments
  • Inma
    febrero 25, 2016

    Como siempre con mucho estilo. Muak

  • Xelo
    febrero 25, 2016

    Me encanta!! Estas guapísima.

  • Gemeladas
    febrero 25, 2016

    ¡Monisima! Un look genial, la perfecto es súper chula.
    Besos.

    Gemeladas

  • aroa
    febrero 27, 2016

    Me encanta el look!! Yo ando detrás de una biker que me valga y la tuya me encanta!!! Un besito http://www.armamecurvyblog.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *