¡DESCUENTO EN LA REDOUTE!

0

image

 

¡Hola bellezones! ¡Hoy vengo a traeros muy buenas noticias! La semana pasada os contaba que era una de las embajadoras de La Redoute, que es todo un honor para mí. Por ello, durante estos meses me veréis con prendas y looks de la firma. Pero ahí no queda la cosa, hoy os traigo un descuento, para la nueva colección primavera-verano. ¡Y además, os lleváis gratis una mochila de los Minions como la que lleva Manex en las imágenes!

En La Redoute, además de comprarme ropa y complementos para mí, también lo hago para el pequeño. Manex tiene mucha ropa de la marca, ya que está muy bien de precio, además de tener muy buena calidad y ser bonita. Aunque aún hace frío por aquí (por fin parece que ha llegado) ya estoy pensando en primavera y estoy mirando cosas de la nueva colección, tengo fichadas varias cositas, demasiadas, diría yo! Pero con el descuento del 20% salen muy bien y además nos regalan la mochila de Los Minions que trae pinturas, pegatinas y láminas para colorear. ¡Perfecta para los peques de la casa! Para poder acceder a ese descuento y recibir la mochila, tenéis que insertar el código 8857, al realizar la compra. ¡Y  por si fuera poco, en compras superiores a 29€ los gastos de envío son gratis! ¿Se puede pedir más?

Como no, ¡Manex está encantado con su mochila! ¡Con lo que le gustan a él los Minions y pintar! La verdad es que es perfecta para llevar la merienda, para cuando vayan de excursión, llenarla de sus juguetes favoritos o llevarla a la piscina.

 

image

image

image

image

¡Feliz día y ya me contaréis qué es lo que os habéis comprado con el descuento!

*Esta promo será válida hasta el 30/09/2016 o agotar existencias (de la mochila).

0

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *