ZALANDO TALLAS GRANDES P/V 2016

1

vestidos_fiesta_lentejuelas_tallas grandes_zalando

¡Al fin estamos en primavera! ¡Cómo me gusta esta estación! Los días son más largos, más luz, mejor tiempo… ¡Nuevas tendencias, ropa más fresquita y con mucho color en las tiendas! Las nuevas colecciones se asoman en los escaparates y yo estoy emocionada pensando en conjuntos preciosos para esta nueva temporada.  Hoy precisamente os vengo mostrar la nueva temporada de Zalando.

Hace unos meses os hablaba muy emocionada de la nueva sección de tallas grandes  de Zalando. Me alegra porque las tiendas y las marcas se están dando cuenta de que hay sitio para todas y todos y han empezado a ampliar sus tallajes. En Zalando, hay marcas de talla grande como Dorothy Perkins, Junarose, Missguided Plus, Little Mistress Curvy, Evans, Persona, Zizzi y un largo etcétera. La verdad es que hay para todos los estilos y gustos y por supuesto para todas las ocasiones. Tanto para bodas o eventos similares, como para el día a día.

Estos son algunos de los looks que nos propone Zalando para diario. Sencillos, cómodos y con un toque especial y chic como a mí me suele gustar.  Bikers de antes que tan de moda están ahora, ponchos y kimonos que sientan genial y siempre dan un aire especial, chaquetas con flecos, trenchs… Todos son perfectos para la primavera, ya que aunque haga sol, aún se necesita algo de abrigo.

looks_diarios_talla grande_zalando

Vaqueros de todos los estilos y colores, pantalones con estampado y colores más claros, combinados con tops y blusas de colores como el verde aguamarina, rosa, azul klein, fucsia… Me encantan este tipo de looks tan sencillos que aportan comodidad, pero a la vez  al día a día.

 

Looks_ oficina_tallas grande_zalando

blusas_talla grande_zalando

Vestidos cortos de todos los estilos: algunos más arreglados como el primero que vemos, pero que también puede quedar bien con complementos menos arreglados y otros más informales como el resto que vemos bajo estas líneas. Me encantan los dos de las derecha, el vestido camisa de tartán en rojo y el negro de florecitas sin duda, mis favoritos.

vestidos_diarios_talla grannde_zalando

 

El apartado de tallas grandes de Zalando ofrece también vestidos preciosos para esos eventos que tenemos de cara a la primavera  y el verano: Bodas, comuniones, bautizos… Vestidos largos para esas bodas o eventos de noche, en tonos claros, fuertes u oscuros. Con diferentes diseños para todo tipo de cuerpos.

Vestidos largos_boda_talla grande_zalando

Estos vestidos cortos que vemos a continuación de lentejuelas y brillos, también son perfectos para eventos de tarde noche. Y si a alguna le apetece llevar de día, aunque los brillos son más para la noche, no pasa nada, porque dan mucha luz y sientan muy bien. Me  encantan el azul marino y el tercero nude. Tengo varias bodas y creo en alguna, algo así, podría caer…

vestidos_fiesta_lentejuelas_tallas grandes_zalando

Y por último, vestidos cortos y más sencillos para eventos de día que los podemos combinar con complementos especiales para darles el toque personal de cada una. 

vestidos_cortos_eventos_tallas grandes_zalando

 

¿Qué os parecen las propuestas de Zalando Tallas grandes? ¿Qué prendas habéis fichado?

¡Mil besos y feliz lunes bellezones!

*Este post, es patrocinado.

1
3 Comments
  • Gemeladas
    marzo 21, 2016

    ¡Qué monadas! el estilo no está reñido con la talla ni con nada, cualquier persona puede ser estilosa y sacarse el máximo partido según sus características.
    Besos.

    Gemeladas

  • Noelia
    marzo 22, 2016

    El vestido rojo tartan de que marca es

    • Ana Goitia
      marzo 22, 2016

      No sé. Lo tendrás que mirar en Zalando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *