BIKER Y VESTIDO AMARILLO

0

biker_tallasgrandes_la redoute_anatxu

No sé qué me pasa este año con el amarillo, que allá donde lo veo, lo quiero. Y eso que no es de los colores que mejor me sientan y menos ahora que estoy muy blancquita. Hace poco os enseñaba un look con falda de neopreno amarilla, y hoy os traigo otro total look de La Redoute, pero esta vez con vestido y biker negra de cuero.

Tal y como os dije la anterior vez, La Redoute es una de las tiendas donde más he comprado en toda mi vida. Cuando tan solo tenía 10 años, mi madre ya me hacía el pedido por teléfono tras elegir la ropa en el catálogo y hoy día lo hago yo a través de su tienda online. Lo mejor es, que tiene ropa para toda la familia. Y aún mejor es, que tiene un apartado de tallas grandes con ropa monísima como la que llevo en el post de hoy. ¡Además, ya está a la venta la nueva colección de primavera!

El vestido amarillo es perfecto para esta primavera-verano, es muy fresquito y tiene un color precioso. Además es muy cómodo y versátil ya que lo podemos llevar a un evento con ropa más formal, como por ejemplo una blazer y un clutch bonito. O también le podemos dar un toque más informal o cañero, añadiéndole una biker y un bolso más básico como lo he hecho yo.

Me encanta la biker negra , tiene un tacto maravilloso y es perfecta para primavera, para esos días que aún no hace calor, pero tampoco hace frío. Sienta muy bien, porque el cuero es muy blandito y en las mangas tiene una especie de goma para que se adapte mejor al brazo. Talla normal, al igual que el vestido.

Los zapatos son preciosos. El toque del blanco con las motitas negras, los hacen muy especiales y es ideal el corte que tienen. Creo que pueden dar mucho juego a la hora de combinar, ya que pueden quedar muy bien con unos vaqueros pitillos, incluso con unos boyfriends.

*Os recuerdo que con el código 8857 tendréis un descuento del 20% en toda la compra de La Redoute y además de regalo la mochila de Los Minions con pegatinas, pinturas y mucho más, para los más peques de la casa.

La redoute_moda_tallas grandes_anatxu

labios_rosas_kiko_cosméticos

BIKER_TALLASGRANDES_LA REDOUTE_FASHION

ralph lauren_gafas_de_sol

TOTAL LOOK_LA REDOUUTE_STREET STYLE

Total look de La Redoute (link directos en cada palabra): Biker, Vestido, bolso y salones.

¡Mil besos y feliz día bellezones!

0
3 Comments
  • Gemeladas
    abril 6, 2016

    Me encanta, queda ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  • Julia
    abril 6, 2016

    Qué chulo!! Me encanta el vestido! Voy a mirar en la tienda, porque me encant el conjunto! 💛

  • Ane
    abril 6, 2016

    Esa biker es genil! Y el vestido, por mucho que digas que no es tu color, te favorece mucho Ana. Voy a echar un vistazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *