CAPRICHOS Y FITBIT

8

AFRO_STREET STYLE_ANATXUCHIC_BLOGGER

La tercera semana con entulínea, la he llevado mejor que nunca. Estoy muy contenta, porque no he tenido ni ansiedad para comer dulce, ni nada y además he hecho más ejercicio que en toda mi vida, ¡jajaja!

El fin de semana hemos hecho vida fuera de casa, el sábado estuve con los amigos tomándome unas cervecitas y el domingo fui a comer a un restaurante. La verdad es que casi me gasté todos los extras en una tarta de Oreo que me comí, la pena es que estaba sin batería y no pude hacerle foto. Pero lejos de sentirme mal, disfruté muchísimo de esa tarta y después compensé por la noche comiendo una ensaladita muy ligera y los siguientes días haciendo deporte.

ejercicio_fitbit_entulínea_blogger_anatxu

Esta semana he descubierto Fitbit, la pulsera que va contando los pasos que damos durante todo el día y me he llevado una gran sorpresa, porque yo pensaba que me movía más bien poco pero con la pulserita me he dado cuenta de que no es así. Está genial porque he sincronizado el Fitbit con el ordenador y el móvil (app) y entonces automáticamente, me va subiendo a la aplicación de entulínea, los ActivPoints (puntos por hacer ejercicio) que voy ganando durante todo el día. Me parece comodísimo el poder hacer eso y además me motiva tanto, que ahora siempre intento ir andando a todos los sitios, sobre todo, los días que sé que no me he movido mucho. Se supone que debería de hacer un total de 35 ActivPoints esta semana, pero he sobrepasado y he hecho 57 puntos en total. Me siento muchísimo más realizada, y con gana de seguir haciendo más ejercicio.

fitbit

fitbit_ejercicio_deporte_anatxu_entulínea

Me encanta ir a pasear, sobre todo y como todo el mundo, cuando hace bueno, me motivo más y los paseos son más largos. Pero también me gusta ir a la piscina a nadar un rato. Aprovecho los días que el peque tiene natación, para ir yo también y hacer unos largos. Entonces sí que llego agotada a casa, pero muy feliz, porque me siento mucho más ágil y realizada.

He perdido 3kg en 3 semanas, que no está nada mal, porque como os digo, como de todo, voy de cervezas con mis amigos y de vez en cuando me doy algún que otro capricho. Y aunque solo hayan sido 3kg, ya voy notando cómo la ropa me sienta mejor, que ya los pantalones no me aprietan tanto. ¡Es un subidón!

deporte_anatxu_adelgzar_entulinea_moda_blogger

Además estoy haciendo recetas que me gustan, pero intentando que sean más saludables. Como esta hamburguesa que veis en la foto que me comí el otro día. Me apetecía una buena hamburguesa, pero en vez de usar los panecillos especiales, se me ocurrió tostar el pan de molde Silueta. Después, le puse un poco de mayonesa, cebolla, lechuga, hamburguesa de espinacas y pollo, loncha de queso light y un poco de ketchup, ¡y listo! ¡Estaba buenísimo y por 10sp! ¡Me supo a gloria! ¡Estoy deseando comer lo mismo esta noche!

hamburguesa_pollo y espinacas_comida sana_adelgazar_entulinea

Ya sabéis que el reto de la semana pasada de #miverano10 era utilizar 15 minutos diarios a hacer algo que nos hacía sentir bien y nos gustaba. Bien, pues yo decidí utilizar esos minutos el viernes y me fui a la peluquería a que me mimaran un rato y finalmente salí con un gran cambio de look… ¡Con el pelo afro! Hace mucho que deseaba hacerme este cambio y ¡finalmente me dio el punto de locura y me lo hice! ¡Jajajaja! Estoy encantada con el resultado.

permanente_afro_rizxzi_anatxu_blogger

permanente afro_rizzi_anatxu_fashion_moda

Esta semana el reto consiste en hacer un tupper o varios que sean saludables. Es decir, comida casera, para llevar que sea sabrosa y saludable. ¿Es fácil el reto verdad? ¡Pues nada, todos a hacerlo y compartirlo en las redes! Como ya sabréis la semana pasada y esta semana, soy la encargada de llevar el perfil de Instagram de entulínea (@entulinea). ¿Me seguís?

Además, solo durante 48 horas (hoy jueves y mañana viernes) podréis disfrutar de este código de descuento que os ofrezco con el que obtendréis 3 meses de entulínea Online al 50% de descuento (25,50€).

El código de descuento es: 4-16-4660-9799

Solo tenéis que entrar en AQUÍ y escribir el código donde dice “Introduce tu código de promoción”. Dale a “Usar código” y se te aplicará el descuento. Si veis que no os funciona, podéis llamar al teléfono gratuito 900 81 86 56 y allí os ayudarán.

¿Os habéis animado a adelgazar con el método entulínea? ¿Qué recetas soléis hacer? ¿Y conocéis el Fitbit?

¡Feliz día!

8
4 Comments
  • elena
    mayo 5, 2016

    Hola!!! estoy intentado usar el codigo pero me da error :(
    copio y pego, tambien he probado a escribirlo manualmente… pero me dice que el codigo no es correcto…gracias

    • Ana Goitia
      mayo 5, 2016

      ¡Hola! Si entras en el link donde pone AQUÍ, metes el código como viene en las instrucciones y debería irte bien. Y si ves que no te funciona, llama al teléfono gratuito 900 81 86 56 y allí te ayudarán reina. ¡Un beso!

      Un beso!

  • Gemeladas
    mayo 5, 2016

    Me alegro de que lo lleves tan bien, te ves genial. Me encanta cómo te queda el pelo así.
    Besos.

    Gemeladas

  • SONIA
    mayo 6, 2016

    Hola guapa,

    Pero chikilla que locura de pelo te has dejado, la verdad que te favorece muchísimo.

    Yo estoy en mi segunda semana con entulinea, ya te comente la otra vez que me anime por ti. Voy mas lenta que tu, ya que solo me he quitado 600 grs la primera semana pero bueno estoy animada y contenta.
    Me gustaría poder hacer mas deporte como hacia antes, pero con el peke es complicado, pero no imposible así que esta semana que viene mi reto personal será intentar hacer mas ejercicio.
    Saludos y buen finde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *